Sin duda, esta última aventura que tuve en la región de Eldin, fue bastante interesante. Conocer la tribu de los Goron, explorar la zona del volcán e incluso el mero hecho de haber podido llegar ahí sin problemas, fue algo grandioso. Y más lo fue para mí el haber liberado a Vah Rudania. Pero también fueron días calurosos y noches sin mucho sueño.
Ahora que había liberado a todas las bestias divinas, lo ideal era ir directamente con Impa para avisarle, prepararme mejor para el inminente enfrentamiento y, claro, pasar un buen rato con Apaya. Pero mi espíritu aventurero me llevó a explorar un poco más y terminé ayudando a algunas cuantas personas.
Por ello, al final pasaron tres semanas desde la última vez que vi a Apaya, desde aquella vez que cabalgamos juntos, aunque fue en el mismo caballo. De verdad que tenía ganas de volver a verla. Después de todo, con en esta última misión que hice ayudando a ciertas personas, ahora tengo una gran idea en mente.
Por ello, voy cabalgando a toda velocidad, devuelta a aldea Kakariko, con dos objetivos claros: avisar a Impa de mi victoria con las bestias divinas y decirle a Apaya esta gran noticia que le tengo.
Como era ya medio día, lo ideal sería darse prisa aprovechando el clima despejado.
Al llegar a casa de Impa, y de Apaya, pude encontrar a esta ultima limpiando los pasillos de madera de afuera. Como yo iba subiendo las escaleras con cierta velocidad, ella rápidamente se dio cuenta de mi presencia.
-¡¡¡Link!!!- dijo felizmente, y yendo hacia mí para darme un fuerte abrazo, soltando su escoba y dejándola caer al suelo.
-Ya estoy de vuelta.- dije yo igual de emocionado.
-Sí... Te extrañé, Link...- dijo con su cabeza hundida en mi hombro.
-Yo también te extrañé. Fue mucho tiempo sin verte.- dije separándome un poco de ella y viéndola a los ojos.
-Bastante... los días pasaban muy lento...-
-Lo hice ¡he liberado a las cuatro bestias divinas del control de Ganon!- dije animado.
-¡¿De verdad?! La abuela se pondrá muy contenta.-
-Ya casi termino mi misión, es solo cuestión de tiempo el que no haya nada que nos separe.- dije sonriéndole y tomándola de las manos.
-Ya casi...- dijo sonrojada y contenta.
-Ahora, tengo que avisarle a Impa de esta noticia, pero antes... necesito hablarte de algo.-
-¿Ah? ¿De qué se trata?-
-En este último viaje, terminé ayudando a un hombre llamado Karid, a construir una bella aldea en la región de Akkala.-
-¡¿Una aldea?!- dijo muy sorprendida.
-Sí. Él es un constructor, o algo así, así que tan solo le ayudé talando madera y reclutando gente para contribuir al proyecto en general.-
-¿Se puede construir una aldea así como así...?-
-Se puede y se hizo, pero eso no es todo lo que quería contarte. Resulta que Karid, que ya es un poco mi amigo ¡se va a casar mañana!-
-¡Oh! Qué bien por él.- dijo alegremente.
-Sí, lo sé. El punto es que me ha invitado a su boda, y bueno... quería saber, ¿quieres venir conmigo al evento?-
Ella se sobresalta ante la pregunta.
-¿Ir contigo... a una boda?- dijo aun sorprendida.
-Sí. Karid dijo que, si quería, podía llevar a algún acompañante, y supuse que sería buena idea el que vinieras conmigo.-
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18
FanficLink ha descubierto el diario de Apaya, en el cual ella confiesa sus sentimientos por él. Todo esto a mitad de su viaje por detener a Ganon. ¿Acaso Link le va a corresponder? En cualquier caso, ¿Que pasa por su cabeza?, ¿Estará transtornado por su...