22. El inicio del viaje

3.1K 167 99
                                    

Un nuevo día había llegado. Hace algunas horas que había amanecido ya, era una mañana soleada, y ahora varios de los que iríamos en la caravana estábamos ya frente al portón Este de Kakariko. Con cinco caballos ya preparados en la pequeña explanada, entre ellos mi confiable Epona. Wakat y Dorio ya estaban preparando los caballos al igual que yo, solo que ellos se despedían de sus hijos; Gostin terminaba de acomodar sus mapas en un bolso en la montura de su caballo mientras hablaba con su esposa Itrea; y Lora guardando el armamento; tan solo faltaban tres personas.

Esa mañana no me había levantado muy bien, pues sentía un extraño pero leve dolor en la cabeza, quizá no había dormido correctamente, incluso podría decir que sentía que algo me molestaba siempre, pero no sabía qué en ese momento.

De pronto vi como Apaya venía a toda velocidad hacia mí, cruzando el pequeño puente de madera; se veía bastante contenta, llevaba puesto su usual traje Sheikah junto con la misma mochila pequeña que había llevado en nuestro viaje a Akkala; solo que ahora se veía más cargada. Yo no pude evitar devolverle la sonrisa al verla, claramente radiante, casi como si el sol reflejara la luz sobre ella.

Entonces ella llegó conmigo y me dio un fuerte abrazo, para luego verme a los ojos y sonreírme más aun.

-Ya estoy lista.- dijo ella casi riendo.

-Perfecto.- dije riendo.

Acto seguido la separé un poco de mí, para volver con Epona, recoger las cosas de Apaya, y después vi al resto del equipo.

-Bien, ahora solo nos faltan la princesa e Impa.- dijo el viejo Wakat desde su caballo, el cual poseía un curioso color azulado.

-Sí, espero que no tarden mucho. ¿Ya está todo el equipo listo?- pregunté al resto.

-Lo está. Hay cinco caballos, pero solo tres juegos de bridas y sillas, incluida la tuya.- dijo Lora apoyada sobre el caballo que compartiría con Dorio, el cual era de un color verdoso.

-Intuyo que uno de esos conjuntos van para la princesa.- dije con algo de gracia, mientras ayudaba a Apaya a subir a Epona.

-Correcto, y la otra para el caballo de la señora Impa.- volvió Wakat.

-O sea, tu caballo, Wakat.- dijo Gostin con un claro tono de burla.

-Bueno, lo que sea para la señora Impa.- contesto él con cierto tono de gracia.

-Que considerado viniendo del amante de los Cuccos...

-¡No empieces!- exclamó Wakat rápidamente.

Todos ahí nos reímos ante las palabras de Gostin y Wakat. La risa no nos duró mucho, pues al poco rato vi como la figura de nuestras dos autoridades venían cruzando el pequeño puente de madera. Ahí vi a la princesa Zelda portando unas vestiduras completamente nuevas, pero que, en cierta forma, ya las había visto antes.

Usaba una corta blusa de color azul claro con detalles dorados, debajo llevaba otra blusa de color blanco, un tanto más grande pero más ajustada a su figura; guantes negros que no le cubrían los dedos, llevaba lo que parecía ser una faja de cuero en su cintura, botas de cuero con detalles de la fuerza, y, lo que más me llamaba la atención, unos pantalones negros muy ajustados a su cuerpo, tanto que no parecía que lo llevara puesto y dejaba ver unos hermosos muslos femeninos. Esta vez tenía su cabello muy bien peinado.

A su lado, vi como Impa la acompañaba, aun no se veía muy diferente; ella caminaba un poco lento, por lo que Zelda iba algo más despacio; dándome el tiempo suficiente como para observarla un poco más mientras venía.

Zelda poseía una figura muy atractiva, sus ropas me dejaban ver que efectivamente era incluso más delgada que Apaya, quizá un poco más baja, claramente muy esbelta y linda.

Nuevos Recuerdos [#1] - Link x Apaya - TLOZ Breath Of The Wild +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora