Alia está junto a Lisa y TaeHyung, soy capaz de escuchar sus gritos, al parecer Alia ya ha hablado con ellos con respecto a la nueva noticia sobre su embarazo, sonrío en su dirección a pesar de que ninguno de los tres me mira.
—JungKook, vamos.— Nam Joon-Hyung me llama y aparto la mirada de mi pareja, le miro y me hace una seña para que le siga.
Me pongo a su lado, junto a Jimin, Jin, J-Hope y YoonGi, los voluntarios de nuestra aldea caminan por detrás de nosotros, no puedo evitar mirar de vez en cuando hacia atrás, necesito ver a Alia, a pesar de que ahora, por nuestro lazo, puedo saber si algo va mal, no me impide sentir ese miedo.
El líder de la aldea de los osos nos guía por entre las montañas hasta llegar a un valle completamente verde, la presa se presenta grande y robusta frente a nosotros, pero es fácil ver la gran raja que atraviesa el denso muro y por el que caen pequeños hilos de agua que desembocan en el río que atraviesa el valle por la mitad.
—Como ves, la compuerta no está dañada.— escucho hablar al líder de los osos, observo la puerta y está en lo correcto, la puerta no está dañada, y está abierta, dejando salir el agua.—Siempre la mantenemos abierta, si no lo hiciésemos probablemente tendríamos que emigrar,— Nam Joon asiente a las palabras del hombre.— de todas formas, el problema es la época de lluvias, tuvimos que construir la presa ya que en esta época el río desborda e inunda algunas de las casas, la más cercanas al río, necesitamos arreglarla cuanto antes, la primavera está cerca y con ella las lluvias.— la explicación me parece demasiado detallada, realmente todos los alfas de nuestra manada somos conocedores de la razón de esa presa.
—Bien, es tu territorio amigo, tu mandas.— las palabras del peli-morado me dejan indiferente, no es la primera vez que ayudamos a alguna aldea y siempre dice lo mismo.
—Me parece perfecto,— el hombre se queda en silencio durante unos segundos, los miembros de su aldea están mezclados entre nosotros, aunque sus aromas son muy destacables entre los nuestros, mucho más potentes.— los más fuertes de tu manada deberían unirse a los míos para comenzar a traer el material necesario para reparar la presa, — tiene sentido.— los demás podrían ir preparando la zona y comenzar mañana al amanecer.
—Buena idea.— RM asiente, me siento incómodo cuando un aroma empalagoso se pega a mi nariz, miro a mi lado, IU está casi colgada de mi brazo.
—Aléjate.— susurro mientras la aparto con cuidado, puede ser agobiante y despreciable, pero no deja de ser una omega bastante débil.
—Déjala, estabas mucho más feliz conmigo, nunca tuviste miedo de que me fuese.— reprimo el gruñido de ira en mi garganta, no lo soporto más.
—Aléjate de mí y de mi mate, me da exactamente igual lo que tuvimos, ¿a caso estas sorda, o ciega?— mi voz es dura, sus ojos se cristalizan, pero tengo que hacerla entrar en razón de una u otra manera.—Deja de meterte donde no te incumbe y olvídate de mí, ahora mismo no eres más que una jodida molestia y un problema para mi familia.— la alejo de mi todo lo que puedo y camino en dirección contraria a ella.
—JungKook, Alia, venid aquí.— suspiro ante la voz de Nam Joon, estoy cansado, sólo quiero tener a Alia entre mis brazos durante un momento. —Alia, las obras empezarán mañana, pero lo más probable es que tardemos algunos días en terminar, ¿te crees capaz de aguantar?— entiendo que la pregunta se la hagan a ella, ¿pero por qué me han llamado a mí?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los Dioses.
FanfictionSegunda parte del Aroma de los Dioses. ¡¡Es sumamente importante leerse la primera parte para entender la historia!! No dice nada cuando doy un paso en su dirección, niega con la cabeza y da dos pasos hacia atrás, parece asustarse, intento acercarm...