22

4.8K 434 35
                                    


Ni si quiera sé a quien se le ha ocurrido la fantástica idea de traer a los humanos a la colina junto a la presa, a pesar de que han construido una pequeña habitación sin ningún tipo de ventana, para mantenerles dentro.

Alia no se acerca a mí, ahora mismo casi que lo agradezco, porque la ira de lo sucedido hace unas horas no a cambiado, de hecho va en aumento, ella sigue pegada a YoonGi, están hablando en susurros, y aunque oigo sus voces no logro entender lo que dicen.

—Entonces ese es el plan, Nam Joon-ah,— HeeChul se acerca a nosotros.—Os explicaré rápido para poder empezar cuanto antes, — asiento.—JungKook-ah tú nos mantendrás ocultos mientras Jimin-ah se acerca a uno de ellos para revisar en su memoria, — miro a mi Hyung, que no parece agusto con la idea de usar su poder, aunque me extraña después de lo que me hizo a mí.— Nam Joon-ah usará su recepción de impacto y su fuerza bruta para torturarles si es necesario, Jin a previsto todo lo que pueda pasar, así que junto a YoonGi-ah ayudará con la presa, — doy por hecho que tendré que mantener ocultos a gran parte de los que estamos aquí hablando.—HoSeok-ah se mantendrá en la puerta, fuera, para ayudarnos en caso de que debamos encontrar cualquier cosa, pero hay un problema con respecto a Alia,— puedo estar cabreado, celoso o cualquier mierda, pero no me agrada en absoluto la idea de que Alia tenga un problema.— ella no podrá ocultarse contigo, JungKook-ah, ya que tendrá que estar cerca de la puerta para ayudar a las manadas en caso de que sea necesario, pero se mantendrá alejada de ellos en todo momento, nos servirá como apoyo, — su vista se dirige hacia mi pareja.— soy consciente de situación y lamento mucho hacerte pasar por esto, pero debes saber que tienes vía libre para hacer lo que quieras con ellos si es necesario.

—¿Todo claro?— todos asentimos, aunque yo no estoy muy de acuerdo con lo último.—Entonces empecemos.— HeeChul se aleja junto a Jin y a YoonGi, caminan hacia la presa, sólo nos quedamos TaeHyung, Nam Joon, Jimin, HoSeok, Alia y yo, suspiro.

Me acerco a RM y TaeHyung, me apego a ellos y espero a que Alia y Jimin abran la puerta para entrar, mientras HoSeok se coloca en la puerta.

Les seguimos dentro y no tardo en ver a los dos hombres atados y sentados en el suelo, junto a Nam Joon y TaeHyung nos ponemos detrás de ellos, Alia se queda cerca de la puerta ahora cerrada y Jimin se acerca a ellos.

El silencio es tenso durante unos segundos.

—Tío, me estás jodiendo, dijeron que traerían a los alfas, no a dos omegas.— al parecer uno de ellos es nuevo, ya que no reconoce a Jimin.

—Para tu información, idiota, él es un alfa y, espera, — veo como los ojos del veterano se mueven sobre Alia.—¡no me jodas!— pega un bote en el suelo, su rostro ha perdido todo el color y tengo que reprimir una carcajada por su reacción.—¡Tú estás jodidamente muerta!, ¡acabamos contigo hace cuatro años!— eso me cabrea, siento un apretón en mi brazo, lo bueno de ser invisible y hacer invisible a otras personas es que podemos vernos entre nosotros, miro al dueño de la mano, RM me mira con advertencia.

—Me alegro de que te acuerdes de mí, cabrón.— mi mirada se aparta de la de Nam Joon para fijarla en mi pareja, que no se ha movido de su sitio, su expresión es nula, pero siento su frustración e ira.—No sirves para matar como es debido a un cambia-formas, no me extraña que os hayan pillado cerca de aquí, ahora, será mejor que cooperéis.— la advertencia choca al más joven de los cazadores.

—Espera, ¿ésta es la famosa loba sin rango?— al parecer ella es conocida entre los cazadores.— La que en el día que hmm... murió, ¿se cargó a más de la mitad de los nuestros ella sola?— el cazador asiente con la cabeza, ahora son dos sin color.—Oh mierda.

El regreso de los Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora