"La veo agarrar con fuerza su chaqueta emplumada, le alza de su silla, sin embargo su mirada no pierde diversión al igual que su sonrisa no desaparece,la veo mirar a Nam Joon, creo que intenta avisarle de algo, pero no lo entiendo, me preocupa que haga alguna locura. Nam Joon nos indica con sus manos que nos tapemos los oídos y eso hacemos, con los ojos bien abiertos la veo, la puerta se abre de golpe y, antes de que entren demasiados humanos, gruñe con tanta fuerza que soy capaz de ver palidecer a Se Yun ante mis ojos, en ellos desaparece el colo ámbar y se vuelven de color azul, sus ojos humanos salen a la luz por primera vez desde que llegamos, pero no me contento con verle palidecer, me centro en ella, que vuelve a gruñir, con un sonido doloroso pero hermoso al mismo tiempo. Miro a los chicos cuando un hombre la sujeta por el brazo con bastante fuerza, no podemos destaparnos los oídos y la incertidumbre me envuelve como un áspero manto. Su sonrisa a desaparecido por fin, le empuja contra la pared antes de volver a sujetarle, esta vez del cuello,la pared tiembla bajo el fuerte golpe, nos mira de reojo, siento su mirada, pero mi vista está centrada en la cantidad de cadáveres que ahora adornan el suelo, no puedo creer la potencia que tiene su voz.
—¡Corred!— nos grita, ellos son los alfas, no sé qué demonios está pensando, pero me niego a irme y dejarla aquí, eso es algo que no pienso permitir.—¡Moveos joder, os alcanzaré después! — No me muevo, me niego a hacerlo. Sé que mira a Nam Joon que parece reaccionar. nos arrastra a todos hacia fuera, sin embargo no dejo de resistirme a volver, no quiero dejarla sola, no quiero que la pase nada, no ahora."
Doy un salto en la cama, estoy sudando y agitado, esa pesadilla me ha aterrorizado durante los últimos días, son los mismos ojos grises, pero no veo esos hoyuelos. No me gusta la sensación de angustia con la que me despierto, me siento morir y mi pecho se aprieta de una forma demasiado dolorosa, no entiendo nada, ni el sueño ni por qué esa chica se me hace tan conocida, por qué quiero correr a esa persona que, al parecer es solo un invento de mi imaginación.
—Kookie-ah, ¿te encuentras bien?— la voz de IU me resulta incómoda y desagradable a más no poder, pero es mi novia, se supone que esto no debería sentirse así, llevamos más de seis años juntos y... sólo siento repulsión hacia su persona.
—Otra pesadilla...— me quejo, cansado, últimamente no puedo dormir, no cada vez que lo hago aquí, es como si mi lobo me estuviese regañando por algo que desconozco, esto es un lio.—Será mejor que vuelva a casa.— siento su mano apoyarse en mi pecho desnudo, no se siente como debería.
—Es muy tarde JungKook, no te vayas aún.—se acurruca sobre mí e, intentando no moverme demasiado, vuelvo a tumbarme sobre la cama, con ella apoyada sobre mi pecho, sin embargo no soy capaz de volver a pegar ojo en toda la noche.
(**** - ****)
Me despido de IU y camino de vuelta a casa, es bastante temprano y realmente no sé qué hacer, no quiero volver a casa, pero tampoco puedo quedarme con IU, camino por las calles en silencio, me gustaría poder ir a la comisaría, siempre que no he sabido dónde ir siempre he podido ir allí a entrenar o a trabajar, pero por culpa del desmayo me han prohibido acercarme hasta que crean que estoy bien y que nada más me pasará.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los Dioses.
FanfictionSegunda parte del Aroma de los Dioses. ¡¡Es sumamente importante leerse la primera parte para entender la historia!! No dice nada cuando doy un paso en su dirección, niega con la cabeza y da dos pasos hacia atrás, parece asustarse, intento acercarm...