8

5.2K 496 65
                                    


Los gritos de mis amigos me despiertan, cuando abro los ojos miro por la ventana, no soy capaz de ver nada más que una gruesa capa de agua caer.

Me levanto de la cama y me visto con lo que preparé anoche, bajo las escaleras y encuentro a los siete chicos haciendo llamadas.

JungKook, tenemos que sacar a la manada de aquí.las palabras del alfa me asustan bastante, eso quiere decir que la predicción de Jin es de verdad.

Se supone que mi primer instinto es ir a buscar a IU, sin embargo no es así, mi lobo parece alegre por algo, le siento moverse y corretear en mi cabeza, aúlla con alegría a pesar de que la aldea se inundará, con suerte, en unas horas.


Salimos de la casa y vamos ha la furgoneta, metemos las pequeñas maletas que llevamos con nosotros y, mientras Jin conduce los demás tomamos nuestras formas animales para comenzar a correr por toda la aldea, avisando casa por casa, con la ayuda de mis antiguos compañeros de trabajo, que deben preparar sus cosas más necesarias y coger sus coches para salir cuanto antes de la aldea y reunirnos todos en una zona segura, alejada de la lluvia.

El agua ya me llega hasta los codos de mi forma animal, la aldea se está inundando demasiado rápido, quedan bastantes casas pero nadie a ido aún al centro de adopción, corro hasta allí y veo a algunos lobos ayudando a sacar a los más pequeños, entre ellos diviso a Min Ho y la Señora Yon.

¡JungKook!la Señora Yon me llama en cuanto me ve.Hemos recibido el aviso, todos están ayudando pero hay demasiados cachorros y algunos están demasiado asustados para salir, ayúdanos.

  Me sorprende que los cachorros no quieran salir a pesar de tener a varios lobos más grandes ayudándoles, miro a mi alrededor, he perdido de vista a Min Ho.

¿Dónde está Min Ho?  la mujer mira a nuestro alrededor, parece asustada.

Lobezno irracional. gruñe, a pesar de que no recuerdo con claridad cuando creció tanto puedo estar seguro de que ya no es un lobezno.Debe haber entrado.

¿Sabes cuántos lobeznos faltan?la mujer asiente.

Quedan cuatro o cinco lobeznos dentro.

Poned camino a la zona de queda, yo llevaré a los lobeznos.la Señora Yon me mira reticente pero mi mirada es, tal vez, demasiado seria.

Una vez la veo poner orden con los demás corro hacia el edificio, el agua comienza a entrar, dudo mucho que los lobeznos puedan correr, hay demasiado agua en el camino, subo las escaleras, por donde escucho algunos sollozos.

Mi mirada se para en una habitación con tres lobeznos, Min Ho no está aquí, debe estar en el piso de arriba, camino dentro de la habitación y cojo a ambos cachorros, pongo a dos sobre mi lomo y al tercero lo sujeto entre mis fauces.

Me doy media vuelta para salir de la habitación y veo a Min Ho, lleva dos lobeznos en su lomo, a pesar de ser un omega y tener una complexión delgada y pequeña parece realmente fuerte, si no tuviese los ojos azules incluso podría pensar que es un beta o un delta.

Tenemos que irnos.

Ambos bajamos corriendo pero para nuestra mala suerte el agua a inundado gran parte del suelo, cuando lo piso no sube más de mi muñeca, pero fuera debe llegarme ya al estómago.

El regreso de los Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora