1.

25.5K 787 18
                                    

________.

Estaba en el aeropuerto de Los Angeles esperando a mi madre que vendría por mi,vivía hace unas semanas en New York estudiando lo que mas amo en la vida,la medicina.

En fin,me sente en unas bancas que se encontraban en el lugar y comencé a jugar con mi celular.Sentí como tocaron mi hombro,subí mi mirada y hay encontré a mi madre mirándome con una sonrisa en su rostro.

-Mama-dije levantándome de la silla y abrazándola fuertemente-te eche de menos.

-Y yo a ti mi muñeca-dijo acariciando mi cabello en el abrazo-me hiciste mucha falta estos meses.

Cuando finalizamos el abrazo tome mi maleta y abrace a mi madre por el hombro y caminamos a la salida.Deje mi maleta en la parte trasera del auto y me subí en la parte del copiloto.

-¿Y que tal los estudios?-dijo mama cuando estaba a mi lado.

-Muy bien-dije mirándola-pase todos los ramos.

-Me alegro-dijo conduciendo-con Justin ya te matriculamos en la nueva universidad.

¿Quien es Justin? Es la nueva pareja de mi madre,papa murió cuando yo tenia apenas 7 años,ver sufrir a mi madre por mi papa se me hacia muy triste hasta que supe que salia con Justin y me puso contenta que podría rehacer su vida otra vez.

-¿Y algún novio que hayas dejado en New York?-dijo mirándome picara.

-Mamaaaa-dije alargando la "a" y sonrojando me.

-Hija es una pregunta-dijo riendo-pero responde.

-La verdad no-dije sonriendo de lado.

-Aquí hay muchos chicos guapos.

No dije nada y solo sonreí,lo que quedo del camino se hizo fue un silencio agradable ya que mama prendió la radio para que no fuera tan incomodo.

-Llegamos-dijo cuando nos encontrábamos frente a una gran casa color blanca.

Baje del auto mientras que mama se encargo de sacar mi maleta.

-Esta mas cambiada-dije mirándola-pero se ve hermosa.

-Desde que te fuiste me encargue de re decorarla-dijo sonriéndome.

Caminamos a la puerta principal y mama abrió la puerta con su llave,entramos y deje mi maleta en un lado de la casa.

-¿Quieres conocer a Justin?-dijo mirándome nerviosa.

-Claro-dije sonriendo.

-Justin,amor baja-dijo gritando hacia el segundo piso.

Llego el momento.


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holaaaaa!!! Aqui esta el primer capitulo:) ojala les haya gustado!!

Votenlo y comentenlo♡.

Besos:*...

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora