Escritora.
Justin corría con _______ entre sus brazos,ya estaba a punto de dar a luz al hermoso niño el cual le pondrían Scott.
-Un doctor por favor-grito Justin.
Unas enfermeras se acercaron con una camilla,la acostaron y corrieron con ella por un pasillo dando a una sala de operaciones.
-¿Quien es usted?-le pregunto una enfermera a Justin.
-El esposo de ella-la miro-por favor déjeme estar con ella,no se da cuenta que esta apunto de darle a luz a mi primer hijo.
-Esta bien pase.
Le dieron un traje especial para poder estar en el lugar,se puso a su lado tomando su mano y entrelazándola con la de el.
-Tranquila amor mio-beso su frente-todo va a estar bien.
Luego de unos largos minutos Justin veía como _______ pujaba y pujaba para que su hijo naciera,en tan solo segundos un llanto de bebe se hizo presente en el lugar.
Miro a su amada esposa quien solo trataba de recuperar su respiración,se acerco al doctor quien tenia a Scott en sus brazos.
-Aquí tiene-le sonrió entregándole el bebe-muéstreselo a la madre.
Camino con el hacia ______ quien se encontraba mirándolos con una sonrisa,coloco a Scott en el pecho de ella viendo como el comenzaba a calmar su llanto.
-Mi amor mira soy tu mami-le dijo _______ a su hijo quien solo se acurrucaba en ella-y aquí esta tu papi quien es el mejor del mundo.
-Mi pequeño-dijo Justin secando sus lagrimas-estoy completamente feliz,jamas me voy a arrepentir de haber conocido a tu madre,tu y ella son lo mejor que puedo haberme pasado en la vida-respiro y siguió hablando-ahora solo falta tu hermanita y terminaría mi felicidad.
-Justin-lo regaño-Scott acaba de nacer y ya estas pensando en otro bebe.
-Bebe prepárate porque te daré el equipo de futboll entero-le guiño un ojo haciéndola reír.
Ambos se miraron con una sonrisa para luego besarse solo como ellos sabían hacerlo,ahora podrían decir que su felicidad ya sobrepasaba el limite de máximo,serian una hermosa familia los tres juntos.
Fin.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
El final ohh:') bueno chicas comunicare dos cosas:1-Gracias por todos sus votos y comentarios que me entregaban en cada capitulo me ponian realmente feliz:')
2-La novela no tendra segunda temporada ya que no se me ocurre nada para hacer jaja pero espero que les haya gustado☺ solo falta el epilogo y se acaba
En unos dias comenzare una nueva novela para que la lean,las amo❤ gracias por todoooo!!!!!