Escritora.
Han pasado dos meses desde que Justin y ______ se casaron,así es se casaron por el civil y luego por la iglesia,ahora estaban viviendo en una casa que Justin compro para ambos.
-Mi amor llegue-grito Justin desde el primer piso.
Pero no sintió a nadie,subió las escaleras extrañado porque ella no estuviera en casa,abrió la puerta de su habitación y hay fue donde la encontró acostada durmiendo plácidamente.Sonrió al ver esa linda escena frente a sus ojos,se acerco y se sentó sobre la cama sin dejar de mirarla.
De pronto vio como ella abría sus ojos,Justin iba a saludar pero ______ se paro rápidamente de la cama corriendo al baño de la habitación,se paro de la cama y corrió a verla.Al entrar la vio frente al inodoro vomitando,tomo su cabello formando una coleta para que no manchara nada,cuando termino la ayudo a pararse y nuevamente a acostarla en la cama.
-¿Mi amor que te pasa?-pregunte el.
-Nada-le sonrió débil-estoy bien,es solo que comí algo que me callo mal.
-No es normal-Justin frunció el ceño-llamare al medico para que te venga a revisar.
-No es necesario-le dijo-estaré bien.
-Por nada del mundo-tomo el teléfono-llamare al doctor ya que llevas muchos días así.
Bieber marco el numero rápidamente mientras que _____ solo sonreía por el gran esposo que tenia.
-Viene en camino-dijo al cortar la llamada.
-Esta bien-le sonrió-eres tan preocupado por mi.
-Siempre estaré para ti estemos o no juntos-beso sus labios pero fueron interrumpidos por el timbre-que puntual.
______ rió y vio como Justin bajaba hacia el primer piso,minutos mas tarde vio como el doctor entraba junto a el.
-Hola señora Bieber-le dijo el besando su mejilla.
-Hola doctor-lo miro-y por favor dígame _____.
El sonrió mientras sacaba sus instrumentos para revisarle,miro a Justin quien miraba todo atentamente.
-Señor Bieber me gustaría que se retirara-le dijo el doctor-cuando termine lo haré pasar.
Justin miro a ______ quien estaba con ganas de solo reír por la cara de celoso que había puesto,salio de la habitación sentándose en un sillón que había afuera,espero mas de 20 minutos hasta que el doctor salio con una gran sonrisa.
-Muchas felicidades-lo abrazo haciendo que lo mirara extrañado.
-Gracias pero,¿porque?.
-Estoy embarazada Justin-dijo ______ detrás del doctor.
Justin la miro con sus ojos como platos mas una sonrisa en su rostro,luego de unos segundos corrió a abrazarla.
-No puedo creerlo-la miro con un brillo en sus ojos-mi amor seremos padres.
-Si-le sonrió emocionada.
-Seremos los mejores padres del mundo.
No dijo mas y tomo sus mejillas besándola apasionadamente solo como a ella le gusta.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.* como estan? ojala bien.
Voten y comenten si les gusta*-*
Las amo mucho:)