_______.
Ya han pasado 2 años desde que Scott nació,ya no era un bebe si no que tenia de edad 1 años y medio,ya sabia hasta gatear un poco.Con Justin las cosas van de maravilla,cada día siento que nos amamos mas y que somos mas felices día a día.
-Por fin se quedo dormido-dijo Justin abrazándome por mi cintura mientras que yo no dejaba de ver la vista que había frente a mis ojos-ahora podremos estar los dos solitos.
-Así-me voltee-¿y que haremos si se puede saber?.
-Lo que usted quiera señora Bieber.
-Estoy a sus ordenes señor Bieber.
Y sin decir mas tomo mi mano poniéndome rápidamente en la cama,comenzó a besarme con pasión y amor a la vez,soy tan feliz a su lado.
Quien diría que yo podría enamorarme de el,si yo lo odiaba con mi alma,pero hay te das cuenta que la vida te sorprende completamente,nunca me arrepentiré de decir que yo ______ Wilson me enamore perdidamente de el,de Mi Padrastro.
++++++++++++++++++++++++++
Y definitivamente la novela acaba de terminar:'(*se va a un rincon a llorar* na mentira ajdhja bueno ojala les haya gustado mucho esta historia de amor:)
Como ya les dije anteriormente muchas gracias por sus votos y comentarios que me ponian realmente feliz,las amo muchoooooooooooooooooooooooooooooo<3
Y pronto les traere una nueva novela para que la lean tambien sera HOT:$ pervertidas?donde? akdhasahsajd!!!!
Las amooooooooooooooooooooo y que pasen unas lindas fiestas y para las que pidieron a Justin para la navidad ojala les llege ya que yo tambien lo pedi:C pero el viejo ese feo no me lo trae nunca,llevo dos años seguidos pidiendoselo y no le cuesta na traermelo en boxer:c no se da cuenta que lo haria completamente feliz jajajajaja:C ya esoooooo!