Justin.
Baje las escaleras en pocas palabras echando humo por las orejas,me sente en el sillón completamente enojado,sentí pasos acercarse hasta el comedor.Levante mi vista y hay la vi mirándome completamente confundida y sorprendida.
-Jus...tin-tartamudeo-¿porque hiciste eso arriba?.
-Por nada-dije seco.
-Dime-se acerco a mi-por favor.
La mire y solo tome sus manos entrelazándolas con las mías,tome su mejilla y comencé a hacerle pequeñas caricias.
-_______ de verdad que deseo hacerte mía-bese cortamente sus labios-te juro que no te arrepentirás nunca de la noche que te daré,claro si aceptas.
-No-se separo-Justin entiéndelo,tu eres el novio de mi madre y yo no podría traicionarla así.
-Pero si ella no se enterara,esto quedara acá y no se moverá de aquí,¿bueno?.
-No se.
-Por favor-suplique.
Vacilo unos segundos y sentó en el sillón poniendo sus manos en su cabello jalándolo hacia atrás,me sente a su lado y la mire aunque ella no lo hiciera.
-Justin-me miro-yo también te deseo pe...
-¿De verdad?-pregunte emocionado-hay tienes la respuesta,princesa los dos queremos esto hagamos lo,solo sera una vez.
Me miro por unos segundos los cuales para mi fueron eternos hasta que cerro sus ojos lentamente asintiendo con su cabeza.
-Esta bien Justin hagamos lo.
La tome en mis brazos como a las novias y la subí lo mas rápido que pude a su habitación,la deje en su cama y me acerque a sus labios para besarle desesperada mente.
_______-
Fue tan delicado para hacerme todo,me miro a mis ojos pidiéndome permiso para entrar en mi.
-_______,¿eres virgen?-pregunto.
-No-lo mire-la perdí hace dos años con un ex novio.
-Igual lo haré lento para que te acostumbres-dijo a lo que le asentí sin dejar de mirarlo.
Beso mis labios y sentí como la punta de su miembro comenzaba a entrar en mi,al principio sentí un poco de dolor pero muy poco.
-Jus...tin-gemí-mas rápido.
-Claro nena-dijo agitado.
Y hay comenzó haciendo sus embestidas mas fuertes,lo único que hacíamos ambos era gemir por toda la habitación y besarnos cada vez que nos mirábamos,hasta que llegamos al orgasmo cayendo rendidos en la cama.
-Wow-dijo calmando su respiración-fue una noche increíble.
-Para mi también-lo mire-valió la pena.
-Si nena-me abrazo-ahora descansemos.
Nos tapamos con la fina sabana blanca de mi cama y caímos en un profundo sueño los dos.
Esa noche para ellos fue única,nunca imaginaron algún día estar así pero lo que ellos no sabían es que después de esa noche todo cambiaría.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voten y comentennnnnn<3
las quiero:)