13.

14.9K 560 26
                                    

________.

Íbamos camino a la casa ya que hoy a mama le daban el alta en el hospital,apenas llegamos Justin ayudo a bajar a mama del auto mientras que yo me encargue de abrir la puerta principal.

-Hogar dulce hogar-dije abriendo la puerta-bienvenida mami.

-Gracias mi niña-me abrazo-los extrañe mucho.

-Y nosotros a ti-la abrazo Justin-¿que dicen si vamos a cenar los tres juntos para celebrar la bienvenida de Diana?.

-Si-sonreí amplia mente-¿mama que dices?.

-Por mi estaría bien-sonrió.

Justin beso sus labios de mi mama haciendo que me recordara la noche que probe los labios de el,a pesar de todo,besa muy bien.

-Bueno yo me iré a cambiar-interrumpí su beso.

Ambos se separaron y vi como mama me asentía ruborizada pero Justin solo me asintió seco,subí escaleras arriba hasta mi habitación para darme una ducha y relajarme unos minutos.

Justin:

Estábamos en el comedor junto a Diana esperando a _______,hasta que bajo con un vestido morado liso con escote de corazón haciendo que su cuerpo se viera magnifico y para finalizar unos tacos negros en sus pies.

-Hija que hermosa te vez-dijo Diana.

-Gracias mama-sonrió-mami tengo un problema.

-¿Que ocurre?-intervine.

-Zac me llamo-dijo mordiendo su labio.

Zac,siempre tiene que estar el presente en todo.

-¿Que pasa con el?-pregunto Diana.

-Me invito a cenar ya que dijo que debía hablar conmigo sobre algo muy importante.

-Pero hija anda,yo iré con Justin a cenar a otro lado y tu vas con Zac-sonrió-no te preocupes.

-Gracias mama-la abrazo.

(...)

_______.

Estábamos con Zack cenando en un nuevo restaurante italiano que la familia de el había inaugurado.

-Me encanto el lugar-le dije sonriente,

-¿Enserio? me alegra que te guste.

Un garzon nos trajo una comida con un nombre el cual no recuerdo mucho pero lo que si es que la comida estaba deliciosa.

-¿Que tal la comida?-pregunto.

-Me encanto-limpie mi boca con una servilleta-y dime ¿que era lo que tenias que conversar conmigo?.

-Bueno es algo muy importante para mi-me miro fijamente a mis ojos-y bueno quizás para ti también.

-Pero dime de que trata.

Vi como se paraba de su silla y se ponía enfrente mio,tomo mi mano imitando su acción de hace unos minutos.

-______ aquí frente a mi familia quiero pedirte si ¿quieres ser mi novia?-dijo mirándome con sus ojos brillosos.

Mire a mi alrededor y vi a toda la familia de Zac mirándonos conmovidos.

-Si Zac,si quiero ser tu novia.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga:)

Las quiero:*

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora