5.

17.3K 623 58
                                    

________.

Al otro día me levante rápidamente porque tenia clases en la universidad aunque no me daban ganas de ir la verdad.

Baje ya vestida con mi mochila en mi bolso hacia el primer piso encontrando a mama y Justin desayunando.

-Buenos días.

-Buenos días-dijeron ambos.

Me sente enfrente de mi mama y desayune lo que tenia frente a mi,un silencio incomodo se formo en la mesa hasta que mama aclaro su garganta y hablo.

-Hija,¿hasta a que hora tienes clases?.

-Hasta las 2:30 porque?.

-Te ira a recoger Justin.

-¿Es broma no?-dije mirándola-porque es de muy mal gusto.

-_______ Wilson-dijo enojada-Justin ira a buscarte porque te acompañara a dejar las invitaciones para la celebración de mi cumpleaños este sábado.

-¿Y porque no vas tu con el mama?.

-Porque tengo que terminar de revisar los vestidos en la oficina.

Suspire pesadamente y mire a Justin que solo miraba a un punto fijo y tomaba de su café.

-Me voy-dije tomando mi mochila-adiós.

No quise esperar respuesta de ninguno y salí de mi casa hacia mi universidad.

(...)

Justin.

Ya casi eran las 2:30 y debía ir a buscar a _______ a la universidad,firme los últimos papeles que se encontraban en mi escritorio y luego salí de mi oficina con todo en mis manos.

-Ten Maria-dije a mi secretaria-me voy temprano hoy.

-Si señor Bieber-dijo tomando los papeles.

Salí del gran edificio donde trabajaba con mi padre Jeremy y luego fui por mi auto al estacionamiento para luego dirigirme en busca de _______.

_________.

Salí con Vanessa de la universidad conversando animadamente del chico que le gustaba.

-Ojala le pueda llegar a gustar a Harry-me decía Vanessa-¿te vas conmigo?.

-No-dije sonriendo-vendrá a buscarme mi padrastro.

-Bueno me voy-sonrío-nos vemos mañana.

-Claro-bese su mejilla-adiós.

Vi como subió a su auto y luego se fue desapareciendo por la calle,no pasaron mas de 10 minutos y Justin ya había llegado.

Genial,aquí comenzó el infierno de aguantarlo por unas horas.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! Ojala les haya gustado!:)

Voten y comenten para que la siga♡.

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora