18.

13.1K 477 17
                                    

_______.

Lo mire y lo único que pude hacer es agachar mi cabeza,sentí como pasaba por mi lado sin decir ninguna palabra.

-¿Es tu padrastro?-pregunto Zack.

-Si-levante mi vista-Zac no es por ser pesada pero no es el momento de que estés aquí.

-¿Porque amor?.

-Discutí con Justin hace unos minutos-mentí.

-Entonces vengo otro día a verte-tomo mi cintura con sus manos-¿ya mi amor?.

-Si mi...amor.

-Me voy entonces-beso mis labios cortamente-cuídate y hablamos mas tarde.

-Adiós-vi como subía a su auto y comenzaba a desaparecer por la calle.

Entre nuevamente a la casa con muchos nerviosa,subí lentamente las escaleras hasta la habitación de el,toque la puerta mas de tres veces pero nada el no me abría.

-Justin por favor-susurre-tenemos que hablar.

-_____ vete-dijo seco.

-No me moveré de aquí hasta que hablemos.

-Pues quédate hay toda la noche,porque no saldré.

-¿Sabes que Justin? vete a la misma mierda,me aburrí de tus actitudes de niño pequeño,si no quieres hablar pues hasta aquí llego todo.

Golpee de un portazo la puerta de mi habitación,me tire en mi cama y comencé a llorar de lo estúpida que fui por haberme entregado a el,estoy muy arrepentida.Sentí que la puerta comenzaba a abrirse,supuse que era el así que cerré mis ojos fingiendo estar dormida.

-Se que estas despierta-se sentó en mi cama-por favor hablemos.

-Ahora quieres hablar-me sente en la cama-fíjate que yo no quiero así que vete de mi habitación.

-Por favor.

-¿Y que sacamos con hablar Justin? si al fin y al cabo no somos nada.

-Se que me comporte como un idiota al verte con Zac,¿puedes perdonarme?.

-¿Y para que?.

-Nena de verdad me importas-tomo mi mejilla y comenzó a acariciarla.

-Esta bien-lo mire a sus ojos.

-Gracias-beso mis labios cortamente-perdón.

Le sonreí en forma de que no pasaba nada,tomo mis manos y las entrelazo con las de el.

-Quiero preguntarte algo.

-¿Que cosa?.

-Quiero que tu y yo tengamos algo.

-¿Hablas enserio?-pregunte sorprendida.

-Si.

-¿Porque?.

-_____ tu me atraes y yo te atraigo.que estamos esperando.

-Justin no se-solté mis manos de las suyas.

-Nena prometo que nadie se enterara de esto.

-¿Promesa?.

-Promesa.

Vacile unos segundos mi respuesta,mire a otro lado evitando sus ojos mieles que me ponían nerviosa.

-¿Aceptas?.

-Acepto.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<

CHICAS MATENME:'( HABIA BORRADO EL CAPITULO:'( PERO LO PUBLIQUE DE NUEVO! Y COMO RECONPENSA LES HARE OTRO!

VOTENLO Y COMENTENLO<3

LAS QUIERO:*

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora