29.

9.4K 404 31
                                    

_______.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo en ese momento,el ya me olvido,duele ver como besa a esa chica sabiendo que tan solo a unas semanas me besaba a mi del mismo modo.

-¿Amor paso algo?-pregunto Zac.

-No me siento muy bien-mentí-podríamos irnos?.

-Claro,vamos.

Me ayudo a pararme y luego se dirigió a pagar la cuenta mientras que yo me quede como una inútil mirando al idiota de Justin,cuando regreso tomo mi mano y salimos del local hacia el estacionamiento,en un dos por tres ya estábamos fuera mi casa.

-Gracias por todo Zac-le sonreí-eres muy dulce.

-Todo sea por ti-beso mis labios.

-Buenos nos vemos,adiós.

-Adiós amor,te quiero.

-Y yo a ti.

Baje de su auto y luego vi como se iba despareciendo por la calle,entre a mi casa y solo caí sentada en el suelo apoyando mi cabeza sobre la puerta llorando desconsoladamente.

-¿Hija que ocurre?-pregunto mama saliendo del comedor.

-Nada mama-me pare rápidamente corriendo escaleras arriba.

Entre a mi habitación y luego cerrando de un fuerte portazo la puerta,me tire en la cama a llorar para poder desahogarme.

-Ábreme la puerta-susurro mama fuera de ella.

-Quiero estar sola-seque las lagrimas que salían.

-Tal vez pueda comprenderte.

-No mama,no me comprenderás.

No sentí su voz nuevamente así que clave mi cabeza en una almohada llorando nuevamente,sentí unos brazos en mis hombros así que levante mi cabeza encontrando a mi mama totalmente preocupada.

-Por Dios-me abrazo fuertemente-dime que te pasa,me preocupas.

-Tiene...novia-escondí mi rostro en su hombro.

-¿Quien tiene novia mi amor?-se separo de mi secando mis lagrimas.

-Jus...tin.

Mama me miro completamente sorprendida y luego de unos segundos me abrazo nuevamente sin decir nada.

-¿Porque dices eso?-pregunto.

-Ahora que fui con Zac al centro comercial lo vi con otra chica besándose en un local de pizza.

-Hija-tomo mi pera-¿aun lo quieres?.

-¿Yo?-me pare de la cama secando mis lagrimas-mama yo a el lo olvide.

-Si claro-dijo sarcástica-entonces,¿porque lloras?.

-La rabia.

-¿Porque rabia? si tu estas con Zac,el tiene derecho de hacer lo que quiera,es su vida ¿no?.

-Pero yo quiero que este conmigo-caí en el suelo sentada en posición fetal llorando nuevamente.

-Mi amor.

-¿Que?-la mire con mis ojos aguados.

-¿Porque no vas a conversar con el?.

-¿Para que mama?.

-Hija mira-me miro suspirando-yo podre haber estado con el y tu esta bien,cometiste un error grande pero se ve que ambos se aman y que necesitan estar juntos.

-Mama el no me ama-la mire-si me amara no estaría con esa mujer.

-Lo extrañas bastante.

-Mas que a nada.

-Ve a hablar con el-me sonrió sinceramente.

-No lo se.

-Hija ve a hablar con el antes de que ya sea muy tarde-beso mi frente antes de salir de mi habitación sin antes sonreírme tierna mente

.Y eso es lo que haré,seguiré el consejo de mi madre,iré a hablar con el.

-Iré por ti Justin,te voy a recuperar-dije secando mis lagrimas y mirando la vista que se encontraba frente a la terraza.


++++++++++++

voten y comenten para que la siga<3

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora