15.

14.7K 545 60
                                    

_______.

Después de comer todo lo que Justin había traído,me encargue de lavar los platos sucios mientras que el se encargo de ordenar.

-________,¿vamos a la terraza de mi habitación?-sentí que grito.

-Bueno-le dije de la misma manera-espérame unos minutos.

Al terminar de ordenar todo salí de la cocina hasta el comedor donde lo encontré sentando,bueno mas bien acostado mirando la nada.

-¿Vamos o no?-le dije a lo que se paro de inmediato y asintió sonriendo.

Subimos las escaleras en completo silencio,caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación,me abrió la puerta como todo un caballero y me dejo pasar primero.Puso dos sillas en su terraza y luego me indico con su mano para que me sentara en una.

-¿Y porque querías que viniéramos acá?-le pregunte.

-Quiero que nos conozcamos mejor.

-¿Y que quieres que te diga?.

-No se-se encogió de hombros-háblame de que te gusta hacer,cosas así.

-Mm,me gusta cantar,bailar-lo mire-cosas relacionadas con eso.

-¿Cantas?.

-Si.

-¿Te gustaría cantarme algo?.

-No-tape mi cara-que vergüenza.

-Por favor-hizo puchero-o si no te hago algo que no te gustara para nada.

-¿Así?¿y que me harás si no lo hago?.

Se acerco a mi y comenzó hacerme cosquillas haciendo retorcer,lo único que hacia era reír y decirle que parara pero el solo me decía que le cantara y el pararía.

-Ya te cantare-dije ahogándome con mis risas a lo que el dejo de hacerme cosquillas.

-Quiero escucharte.

Me acomode en mi silla y suspire cerrando mis ojos cantando la canción "Diamonds" de Rihanna o mas bien un trozo.

-Wow tienes una voz muy hermosa-dijo boquiabierto-¿donde aprendiste a cantar así?.

-Bueno cuando era pequeña tomaba clases de canto y bueno nunca se me olvidaron.

-Genial.

Nos quedamos mas de media hora conversando,me contó muchas cosas de su infancia y de su familia las cuales fueron muy interesante.

-Bueno-me pare-mejor me voy porque es tarde y mañana debo salir temprano.

-Esta bien-repitió mi acción-me gusto hablar contigo.

-A mi también-sonreí-hay que hacerlo mas seguido.

Caminamos a la puerta y solo me despedí con un "Buenas noches",justo cuando iba a comenzar a caminar me tomo de mi brazo metiéndome nuevamente a la habitación.

-¿Justin que haces?-dije nerviosa.

-Necesito hacer algo que deseo mucho.

-¿Que cosa?.

Me sentó sobre la cama y vi como comenzaba a sacar su polera tirándola en un lado de la habitación,se acerco a mi gateando mientras que yo solo comencé a correrme para atrás.

-Quiero hacerte mía-susurro cerca de mis labios.

-¿Es una broma no?-dije sorprendida.

-Por favor-suplico mirándome fijamente a mis ojos.

-Justin no-lo separe-tu eres el novio de mi mama aparte yo tengo novio y tengo que serle fiel.

-¿Como que tienes novio?-se separo rápidamente-¿quien es?.

-Así como escuchaste-lo mire-y es Zac.

Su mirada cambio a rabia total,tomo su polera del suelo y camino a su puerta saliendo de ella sin antes cerrarla de un portazo dejándome en su habitación completamente confundida.


3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga:)

Las quiero<3:*

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora