Justin.
Ya en mi empresa estaba revisando unos papeles vía computador,sentí mi teléfono de escritorio sonar así que lo tome rápidamente.
-¿Paso algo?-le dije a mi secretaria.
-Señor Bieber el señor Butler lo busca.
-Hazlo pasar por favor.
-Claro.
Colgué la llamada y a los pocos segundos entro mi amigo con su maletín entre sus manos.
-¿Que tal men?-me pare del escritorio para saludarlo.
-Hola-sonrió.
-¿Y cual es el motivo de tu visita?.
-Quería saber como estabas,que ha pasado de bueno en tu vida-se sentó en una silla frente a mi.
-Pues nada interesante,sigo con Diana y sigo trabajando aquí.
-Vamos-me pego en el hombro despacio-algo bueno tiene que haber pasado.
-Bueno tu eres mi mejor amigo y no te puedo mentir pero-suspire para hablar-bese a la hija de Diana.
-¿Que?-grito-¿como es que la besaste?cuéntame con lujo y detalles.
-Pareces una chica-reí-pero esta bien,te contare.
Y comencé a contarle a Ryan el beso con ______ el cual me encanto y no me arrepiento de haber echo por mas que sea mi hijastra.
-Wow Justin te lo tenias guardado-comenzó a molestarme-y dime,¿no han hablado de eso?.
-No-lo mire-no le hablo del tema porque se que le incomodara.
-Pero en fin,¿hay algo mas importante que esto?.
-¿Que cosa?.
-¿Que sientes por ella?-me miro-porque algo tienes que haber sentido al besarle,no me digas que solo fue un simple beso.
-Bueno-sonreí-la verdad me gusto besarle,me sentí algo como genial.
-Uh-dijo mirándome-te esta gustando tu hijastra.
-¿Que dices?-dije rápidamente-no me puede gustar Ryan,es la hija de Diana,de la mujer que amo.
-Pero Justin para que estamos con rodeos ________ esta como quiere.
-Eres un cerdo-reí-a veces cuando la miro tengo unas ganas de hacerla mía.
-¿Si?.
-Si-dije pasando mi mano por mi cabello-no puedo evitarlo por mas que trato de sacar esos deseos sucios no puedo.
Ryan me miro divertido y luego comenzó a reír,estuvimos un buen rato hablando de cualquier cosa,me contó que estaba de novio con una chica de donde trabaja y que planeaban casarse lo cual encuentro muy genial.Me gusta ver a mi amigo feliz.
(...)
Estacione mi auto fuera de la casa,baje rápidamente con las bolsas de comida china que había comprado para que comiéramos los tres.Abrí la puerta como pude y vi toda la casa en oscuridad total,me encamine a la cocina y deje todo sobre la mesa para luego volver a donde me encontraba hace unos minutos atrás.
-Diana,______-grite.
Sentí pasos aproximarse por la escalera,mire rápidamente y hay venia _______ hablando por celular,al verme me sonrió y se encamino a la terraza donde se sentó y siguió hablando alegremente.
-¿Y tu madre?-le dije cuando corto la llamada.
-Se fue de viaje-dijo mirándome.
-¿A donde se fue?¿Y como que se fue?.
-Tuvo que ir a ver un desfile de sus vestidos y vuelve en cinco días.
Genial,dos días con _______,la verdad me agrada mucho la idea.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Justin es todo un pervertido xd ahgdgh bueno chicas voten y comenten para que la siga:)
las quiero<