_______.
Al otro día desperté en mi cama completamente desnuda,al principio me había asustado pero luego recordé la noche con Justin y comencé a tranquilizarme de apoco.Comencé a sentir ruidos en el primer piso,me levante y me puse la polera de Justin que encontré tirada en el suelo junto a mis bragas.
-Buenos días-le dije a el al verlo en la cocina leyendo el periódico.
-Hola-sonrió-yo quería llevarte el desayuno a la cama.
-Pero ya estoy aquí-reí.
-Entonces el almuerzo te lo llevare a la cama,¿bueno?.
-Ya-lo mire-¿desayunemos?.
-Vamos-tomo mi mano y por una extraña razón una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
Preparamos hot-cakes con jugo de naranja y luego lo pusimos en la mesa para comenzar a desayunar.
-¿Vamos al supermercado?-pregunto.
-No-fruncí el ceño-ordeno la casa mientras que tu vas.
-Bueno.
Al terminar nuestro desayuno,Justin fue a vestirse mientras que yo comencé a ordenar el primer piso de la casa para que no se viera tan desordenado.
-Bueno nena yo voy-se acerco a mi-te preparare la mejor lasaña del mundo.
-Esta bien-reí.
Estaba a punto de salir de la casa cuando regreso a donde estaba yo y beso mis labios cortamente.
-Necesitaba hacerlo-lamió sus labios.
-Anda rápido-lo empuje a la entrada.
Subió a su auto y vi como desaparecía de la calle,cerré la puerta detrás de mi y puse música para comenzar a ordenar toda la casa.
(...)
Ya había pasado una hora y media de que Justin no regresaba del supermercado,me tenia algo preocupada hasta que sentí el timbre de la entrada.Me levante del sillón y me encamine a abrir imaginando que el estaría hay pero no me encontré con otra persona.
-Hola mi amor-beso mis labios,Zac.
-Ho..la-tartamudee.
-¿Estas sola?-miro hacia adentro.
No alcance a responder ya que vi que el auto de Justin se encontraba fuera de la casa,bajo con tres bolsas en cada una de sus manos con una sonrisa en su rostros pero al ver a Zac su sonrisa se desvaneció por completo.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voten y comenten para que la siga:)
las quiero mucho<3