25.

10.6K 471 18
                                    

________.

¿Que acaba de decir?¿El enamorado de mi?.

-¿QUE ACABAS DE DECIR JUSTIN?-grito mi mama.

-Lo que escuchaste Diana,estoy enamorado de tu hija.

-SALE DE MI CASA AHORA MISMO-volvió a gritar.

Justin solo me miro por ultima vez antes de subir las escaleras hasta su habitación.

-Tu también-me miro con sus ojos llorosos-necesito que te vayas,no quiero hablar contigo.

Asentí y subí las escaleras,entre a mi habitación guardando todas mis cosas en mi maleta,de pronto sentí su voz la cual me hizo estremecer.

-¿A donde te vas a ir?.

-No se-lo mire secando mis lagrimas-¿y tu?.

-Recuerdas el departamento donde una vez pasamos un fin de semana-se acerco a mi a lo que yo asentí sin dejar de mirarlo-en el me quedare,si quieres puede ir a quedarte.

-Justin no,pero muchas gracias.

-Pero ______-tomo mi mano-¿donde te quedaras?¿donde Vanessa?¿o Zac?.

-Hay veré,no te preocupes.

-No dudes en llamarme por favor por cualquier emergencia.

Le sonreí como pude y luego vi como salia de mi habitación,salí de la casa con mis cosas para esperar un taxi,al tomarlo le indique la dirección de Vanessa ya que era la única que podía ayudarme en estos momentos.

Cuando llegue le pague lo que le debía y baje rápidamente,toque el timbre de su casa mas de tres veces pero nadie me respondió,le mande un mensaje para saber donde estaba y para mi mala suerte estaba de viaje con su familia.Ahora solo me quedaba una opción la cual se que no me podrá fallar.

Justin.

Estaba tirado sobre la cama de mi habitación viendo una película,la verdad es que no le prestaba ni la mas mínima atención a la película ya que solo estaba pensando en ella,¿que estará haciendo?¿estará con Zac? tan solo pensar que pueda estar con ese idiota se me hierve la sangre.

El timbre comenzó a sonar,no tenia ganas de recibir a nadie así que deje que sonara pero solo seguía sonando así que me levante de mi cama completamente enojado.

-Que quie...-pero me calle al ver quien se encontraba frente a mi.

-Hola-susurro _______.

-________-susurre-pasa.

-Permiso-entro a la casa.

-No espere que vinieras-dije cerrando la puerta detrás de ella.

-Pues aquí estoy-reímos.

-¿Porque no fuiste donde Zac?.

-No quise ir donde el.

-Osea estas tratando de decir que prefieres estar conmigo-la mire con una sonrisa.

-Podría ser-me sonrió.

-Estas cansada?.

-Si-bajo su mirada.

-Vamos a mi habitación.

Asintió mirándome a mis ojos,tome su mano delicadamente y comenzamos a caminar a la habitación,me acosté rápidamente viendo como ella se quitaba sus zapatos y se ponía a mi lado.

-Me alegra que estés aquí conmigo-acaricie su mejilla.

-Justin hay algo que debo decirte.

-¿Que cosa mi amor?.

-Yo también estoy enamorada de ti.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola:) voten y comenten para que la siga!!!

Quien esta en clases? ._./ ajshja creo que soy la unica:/ bueno en que estan? yo en matematicaa:p que lata!!!!

Las quiero mucho<3

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora