________.
En la primera semana que mama estuvo en el hospital iba a verla cada día después de la universidad,a veces en compañía de Zac y nos encontrábamos también a Justin quien no soportaba verlo.
Digamos que mi relación con Justin de apoco a mejorado y eso igual en parte es bueno,porque quiero que cuando mama llegue cuidarla muy bien y que no pase rabias con ninguno de los dos.
Ahora estaba en mi habitación viendo una película en el canal TNT,a Justin no lo he visto desde esta mañana cuando se fue a trabajar.Mi estomago comenzó a rugir así que me levante de mi cama y baje por las escaleras hasta la cocina.
-Nada y nada-susurraba mientras habría cada mueble para ver si había algo de comer.
Sentí pasos aproximarse a la cocina,al principio me asuste pero luego me relaje al ver a Justin.
-¿Te pasa algo?-me dijo.
No pude responder ya que mi estomago sonó haciendo que me sonrojara y que el soltara una risa.
-Tu estomago te delato-rió-tranquila,traje comida china.
-Que rico-sonreí-yo pongo la mesa.
El asintió y comenzó a sacar la comida de las bolsas mientras que yo sacaba los platos y cubiertos.
Justin.
Ya eran casi las doce de la madrugada,por suerte era viernes y mañana no tendría que ir al trabajo.Tenia pensado pasar un día con ________ para que nos lleváramos mejor.
Me tire un chapuzo en la piscina ya que cada vez que no puedo dormir vengo a nadar un rato para poder relajarme,vi como la puerta del patio trasero se abría dejando ver a ella con una polera holgada que le llegaba mas abajo de su trasero y un tomate en su cabello todo desordenada.
-_______,¿que haces despierta tan tarde?-me acerque a ella.
-No puedo dormir-se encogió de hombros-aparte que te vi muy entretenido nadando y me dieron ganas de venir también.
Se separo de mi y comenzó a sacarse su polera,quedando en un bikini negro muy sexy,le quedaba excelentemente.Se acerco a la piscina y comenzó a meterse de apoco hasta mojarse de pies a cabeza.
-¿No te vas a meter?-dijo mirándome.
Asentí sin dejar de mirarla embobado,¿que diablos me pasa con ella? Ella es mi hijastra,la madre de la mujer que amo no puedo mirarla con otros ojos.
Entre nuevamente a la piscina y al salir vi como me tiraba agua con su mano haciendo que comenzara una guerra de agua entre ambos.
-Eres un estúpido-tapo su cara-esa fue mucha agua.
-Tu comenzaste-reí.
Se acerco a mi y me tiro agua nuevamente en la cara,se voltio rápidamente pero jale su brazo y la voltee rápidamente haciendo que me mirara y que nuestros rostros estuvieran a tan solo unos centímetros.
-Jus...tin-tartamudeo-me voy a sal...
No la deje terminar ya que puse mis labios sobre los de ella,si así como están leyendo,estoy besando a mi hijastra y lo peor de todo es que no me arrepiento de estar haciéndolo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero♥.