_________.
Ya eran las 7:00 de la mañana,me levante como pude de la cama y entre al baño para ducharme.Me vestí con un pantalón negro que era ajustado,una polera negra de tiras pero arriba de ella un sweater rosado con una cruz en el medio color negra y para finalizar mis vans negras.
Solo me maquille con rimen y delineador para luego bajar por las escaleras a la cocina.
-Buenos días-dije saludando a mama y Justin que se encontraban hay.
-Buenos días-dijeron ambos.
Me sente en una silla y comencé a desayunar lo que mama me había preparado.
-Mama este sábado es tu cumpleaños,¿supongo que lo celebraras?.
-Claro-sonrió ella.
Yo le sonreí y al terminar de desayunar me despedí de ambos y salí de mi casa hacia la universidad.
Minutos mas tarde me encontraba fuera de la gran universidad,entre rápidamente sintiendo la mirada de todos sobre mi pero solo ignoraba.
Fui a dirección por mi horario y luego me encamine a mi primera clase del día,anatomía.Me sente en medio de la sala y espere a que llegara el profesor para comenzar la clase.
Sentí como alguien se sentaba a mi lado así que voltee mi mirada y encontré a una chica morocha de ojos verdes.
-Hola soy Vanessa-sonrió.
-Soy _______.
-Supongo que eres nueva porque nunca había visto tu cara antes.
-Si soy nueva.
Comenzamos a conversar de variados temas,Vanessa es muy simpática,le caería bien a todo el mundo.
-Zac lleva mucho rato mirándote-susurro a mi oído.
Me voltee y encontré a un chico castaño mirándome con una sonrisa.
-¿Quien es el?.
-Zac Efron-dijo-es uno de los chicos mas guapos de la universidad.
Solo asentí y no pregunte mas acerca del tema,el profesor cuando llego saludo a la clase y explico los contenidos que veríamos el día de hoy.
(...)
Ya había salido de clases,con Vanessa intercambiamos números para comenzar a hablar por mensajes,ahora me encontraba caminando hacia mi casa cuando veo como un auto se estaciona frente a mi.
Mire quien bajo del auto y era Zac quien venia sonriendo.
-Hola-sonrió-¿te llevo a tu casa?.
-Hola y no te preocupes no queda tan lejos.
-Por favor-suplico.
Lo mire y asentí mientras que el me abrió la puerta del copiloto para que me sentara,en 10 minutos aproximadamente ya estábamos fuera de mi casa.
-Gracias por traerme Zac-le sonreí.
-No te preocupes,no es molestia.
Beso mi mejilla y baje de su auto esperando a que el se fuera para entrar,abrí la puerta y encontré a Justin apoyado en la escalera mirándome fijamente a mis ojos.
-¿Quien era ese?-dijo seco.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Voten y comenten para que les suba capitulo:) besos:*