_______.
Iba saliendo de la universidad para irme a la casa,cuando vi el auto de mi mama estacionado,al principio me quede completamente estática pero luego pensé "Debo algún día hablar con ella ¿no?".
-Hola-sentí que dijo detrás de mi.
Voltee y hay la vi mirándome con ojos de tristeza y desilucion.
-Mama-dije sorprendida-¿que haces aquí?.
-Necesitamos hablar,¿puedes?.
-Si.
Me indico para que subiera en el auto y luego partimos hacia un parque cerca del lugar,baje con mi mochila y nos sentamos ambas en el pasto sin decir ninguna palabra.
-Iré directo al grano-se saco sus lentes de sol-quiero que sepas que a pesar de que cometiste un grave error yo te extraño hija.
Al escuchar sus palabras hacia mi,me sentí una completa basura.
-Mama yo también te extraño,me haces falta.
-Me gustaría que vuelvas a la casa-me abrazo.
-¿Enserio quieres que vuelva?.
-Si,¿donde te estas quedando hija?¿donde Vanessa?.
-No-mordí mi labio-con Justin.
-¿Están juntos aun?-pregunto mirando a otro lado.
-Es que no tenia donde quedarme y Justin fue el único que pudo ayudarme en ese momento.
-Bueno si quieres puedes volver o quedarte con Justin-me sonrió débil.
Después de esa conversación entre ambas pasamos una agradable tarde juntas tomándonos fotos y comiendo unos helados,ahora estaba fuera del edificio donde estaba viviendo con Justin.Mama me había venido a dejar porque era muy tarde para que estuviera sola en la calle.
-¿Mama me esperas?-le pregunte antes de bajar a lo que ella asintió confundida.
Baje del auto y me adentre rápidamente,entre al departamento directamente a mi habitación,tome la maleta y comencé a poner mis cosas en ella para irme.Si así como leen,me iré ya que no puedo seguir con el sabiendo que fue el novio de mi madre.
-Amor llegue-dijo Justin del comedor haciendo que parara en seco-¿estas aqui?.
Al verme con la maleta entre mis manos abrió sus ojos como platos.
-¿Que...estas haciendo?-tartamudeo.
-Justin-cerré mis ojos-me voy.
-¿Como que te vas?.
-No podemos seguir con esto,tu fuiste el novio de mi mama,siento que sigo traicionándola al estar contigo.
-Pero mi amor-se acerco hacia a mi-nosotros nos amamos.
-Olvida me-lo aleje de mi-como yo lo haré contigo.
Me miro por ultima vez antes de salir y dar un fuerte golpe por la puerta de la habitación,respire profundamente antes de salir.
-Adiós Justin-le dije al verlo mirando el paisaje que se encontraba frente a la terraza.
No me contesto absolutamente nada,solo sentí su respiración,salí del departamento hacia el ascensor para dirigirme al primer piso.Mi mama al verme con mi maleta bajo rápidamente del auto.
-Hija no puedo creer que vuelvas conmigo-me abrazo y comenzó a llorar de felicidad.
-Si-sonreí débil-¿vamos?.
Asintió y tomo mi maleta poniéndola en la parte trasera del auto,me subí en el copiloto y mire hacia el tercer piso donde se podía ver la terraza de Justin,lo vi sentando en una silla mirándome fijamente.Trague saliva y solo quería llorar al saber que estoy dejando al amor de mi vida,pero tengo que pensar que primero esta mi madre en ves de el aunque me duele en el alma dejarlo.
-Te amo Justin-dije antes de perder de vista el edificio donde el se encontraba.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola:) voten y comenten<3
Las quiero mucho:*