20.

12.3K 454 19
                                    

________.

Volteamos a ver y vimos a mama con sus maletas en el suelo,estaba con una mirada completamente confusa.

-Mama-me separe de Justin y comencé a caminar hasta donde encontraba ella-que haces aquí?.

-Hola hija-beso mi mejilla.

-Amor-dijo Justin-por fin volviste.

-¿Que estaban haciendo?.

-Es que...Jus...tin-tartamudee.

-______ tenia algo en el ojo que le molestaba-termino hablando-¿no es así?.

-Cierto-mire a mama-pero por suerte Justin la saco antes que me molestara mas.

-Ah-rió-me alegra verlos otra vez,los extrañe.

-Y nosotros a ti-dijimos con Justin.

-Que les parece si vamos a almorzar a un restaurante-sonrió-¿que dicen?.

-Por mi esta bien-abrace a mama.

-Por mi también-dijo Justin.

-Entonces vamos,hija ve a vestirte o se nos hará tarde.

Sonreí y comencé a subir las escaleras hasta mi habitación,antes de entrar sentí como un cuerpo entraba conmigo por mi habitación.

-¿Justin que haces?-reí.

-Quiero besarte-hizo puchero-mas tarde no podre.

-Sabes que eres muy tierno?.

-No-sonrió.

-Pues lo eres-acaricie su mejilla.

-Besame mejor.

Acerque nuestros labios y los uní en un tierno beso,por extrañas razones comencé a sentir cosas dentro de mi estomago ¿Mariposas? no lo creo.

-Bueno nos vemos abajo-camino a la salida-ponte mas hermosa de lo que eres.

Sonreí instantáneamente,entre al baño de mi habitación y comencé a ducharme rápidamente para no retrasarme mas.

(...)

Me tire en mi cama completamente cansada ¿Porque?,después de haber ido a comer a mama se le ocurrió ir a recorrer una feria la cual era muy larga.Quería comprase algunas cosas para decorar la casa y hay fue cuando quede completamente exhausta.

-Hija buenas noches-se asomo por la puerta mama-que descanses.

-Adios-sonreí de la cama-dale mis buenas noches a Justin.

-Esta bien-cerro la puerta.

Me puse mi pijama y me acosté bajos las sabanas de mi cómoda cama,justo cuando estaba por quedarme dormida sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

-Eres un tonto-me voltee hacia el-¿y mama?.

-Se quedo dormida-me sonrió-y quiero verte dormir antes de irme yo a hacer lo mismo.

-Bueno como ves aun no lo hago.

-Entonces aprovechare estos momentos para poder besarte.

No me dejo responder ya que comenzó a besarme por toda mi cara hasta mi cuello,por cada beso que me daba mas y mas cosquilleo aparecían dentro de mi.

-Te quiero-dije sin pensarlo.

Mire a Justin quien me miro con sus ojos abiertos como platos,creo que lo arruine todo.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga<3

Las quiero mucho:*

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora