33.

9.5K 396 23
                                    

_______.

Salí de la casa de Zac,acabo de terminar con el,digamos que no le dije las razones por la cual termine con el solo le dije que lo nuestro no estaba funcionando.Lo que mas me sorprendió es que se lo había tomado bastante bien,es mas quedamos como amigos,mire frente a mis ojos encontrando a Justin apoyado en su auto.

Sonreí y me acerque hacia el,me abrió la puerta del copiloto para que me sentara y luego el rodeo el auto sentándose a mi lado.

-¿Como te fue?-me miro.

-Se lo tomo bastante bien-le sonreí.

-¿Enserio?.

-Si hasta quedamos en amigos.

-Que bueno princesa-acaricio mi mejilla-ahora pasaremos una agradable tarde en la playa.

-Eres el mejor.

-Te amo mi amor-beso mis labios.

-Yo te amo mas-le sonreí.

Al llegar a la playa nos dirigimos a la parte trasera del auto donde sacamos mi bolso junto a una canasta donde traíamos cosas para comer,coloque una frasada morada sobre la arena y luego me sente en ella.Justin se saco su polera haciendo que todas las chicas que se encontraban hay lo miraran y mordieran su labio.

-Ponte la polera por favor-lo mire.

-¿Porque?-pregunto confundido.

-Todas te miran-bufe mirando hacia otro lado.

-Mi amor-tomo mi mentón haciendo que lo mirara-yo a la única que amo es a ti,ellas podrán mirar pero tu eres la que gozas este cuerpecito.

-Eres un tonto-reí.

-Pero tu tonto-me beso.

Después de habernos besado ninguna volvió a mirarlo lo cual fue un agrado para mi,Luego de un rato,sentí como Justin se paraba de mi lado.

-¿Que haces?-lo mire.

-Ven-me tendió su mano.

-¿Para que?.

-Solo hazlo.

Tome su mano y me levante con su ayuda,me miro a mis ojos sonriendo embobado.

-Amor quiero que sepas que eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida,eres la única mujer con la que quiero estar el resto de mi vida.

-Justin-reí-tu también eres lo mejor para mi pero quieres decirme,¿porque me estas diciendo todo esto?.

-Mira atrás de ti.

Me voltee lentamente y hay fue donde encontré a muchas personas que tenían una letra en su mano y al leerla se formaba "¿Quieres casarte conmigo?",sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos,voltee nuevamente encontrando a Justin con una rosa en su mano.

-¿Y que dices?-seco mis lagrimas-quieres o no?.

Lo único que hice fue tomar su rostro y besar sus labios.

-Eso responde a tu pregunta-lo mire con una sonrisa a lo cual el solo me abrazo.

¡Soy la mujer mas feliz del mundo!.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hola nenasñ-ñ nuevo capitulooooooooo! chicas supieron lo de Justin? me da tanta rabia ver como algunas beliebers se van solo porque el se tiño su cabello,para mi el se ve hermoso con lo que se ponga si total yo no lo amo por su cara bonita<3

Para mi el es perfecto en todo sentido <3.<3

Voten y comenten si les gusto el capitulo*-*

Las amo<3

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora