________.
Me separe bruscamente de sus labios,lo mire completamente sorprendida y confundida ¿Porque lo hizo?.
-Justin ¿porque hiciste eso?-lo mire.
-Yo...no se...-dijo tartamudeando-fue un impulso,lo lamento.
-Por favor no lo vuelvas a hacer-dije mirándolo seria a lo que el solo asintió.
Salí de la piscina y enrede la toalla sobre mi cuerpo,entre a la casa para subir a mi habitación.
Justin.
¿Porque la bese?¿Me gusto?¿Fue un error? Pero que idiota soy,claro que fue un error,es la hija de la mujer que amo,no puedo hacerle esto a Diana.No se como es que la veré a la cara después de lo que hice hace algunos minutos atrás.
(...)
*2 semanas después*
_______.
Ya han pasado dos semanas de lo sucedido de esa noche,lo bueno es que con Justin no hemos hablado acerca de el tema lo cual es mas cómodo para ambos.Ya era otro día,desperté por mi insoportable alarma.
Me levante como pude de mi cama y me adentre al baño por mi aseo personal.Al estar lista me vestí y maquille rápidamente.
7:30 y baje a desayunar encontrando a Justin leyendo el periódico y tomando una taza de café como cada mañana,me acerque al mueble y trate de sacar el cereal pero para mi mala suerte se encontraba muy arriba.
-Te ayudo-dijo el sintiendo como se paraba de su silla.
Se coloco detrás de mi y sentí su respiración en mi cuello lo cual me puso muy nerviosa,apenas lo alcanzo me lo dio en mi mano y me sonrió.
-Gra..cias-tartamudee.
-Denada-volvió a retomar sus acciones.
Me prepare cereal y leche sobre un pocillo y me sente enfrente de el para comenzar a desayunar.
Justin.
Eran cerca de las 16.00 de la tarde,había echo mi trabajo temprano para poder ir a ver a Diana al hospital.Apenas llegue me estacione y baje con mi maletín entre mis manos,tome la manija de la habitación y entre rápidamente.
-Oh amor no sabes todo lo que te extraño-dejando mi maletín en el sillón y dirigiendo mi mirada a Diana hasta que la vi mirándome divertida junto a _______.
-Hola amor-sonrió.
Reí y me acerque a saludar a Diana y luego a ______ que jamas imagine encontrármela aquí.
-_____ y Justin-nos miro Diana.
-¿Si?-dijimos al unisono.
-Como se han llevado este ultimo tiempo sin mi?.
-Muy bien-sonreí-va todo mucho mejor.
-Me alegro-sonrió Diana-eso me hace sentir mucho mejor.
De un momento a otro tomo mi mano y la de su hija entrelazándolas.
-Por fin pude lograr que ambos se llevaran bien-dijo Diana-me encanta que se lleven bien.
Mire a ______ quien trago saliva y me miro a mis ojos fijamente,por una extraña razón cuando Diana junto mis manos con ella sentí una electricidad de la punta de mis manos la cual recorrió todo mi cuerpo,pero ¿Porque?.
¿Me gusta? esto no puede estar pasándome.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Holaaa:) nuevo capitulo jiji:3
Voten y comenten para que la siga<3
Las quiero mucho!