Justin.
No podíamos creer lo que estábamos viendo frente a nuestros ojos,Diana lo único que hacia era llorar y decir "No puedo creerlo",mire a ______ quien se sentó sobre su cama y tapo su cara con ambas manos.
-Díganme...que esto es una broma-dijo Diana.
-Diana...yo.
-TU CÁLLATE-me grito.
-Mama-se paro de la cama ______-podemos hablar este tema pero por favor debes tranquilizarte.
-Como quieres que me calme si acabo de ver a mi hija y a mi novio besarse.
-Mama-dijo ella soltando lagrimas-se que es un error muy grande el que hice pero por favor tenemos que conversar.
-Si Diana-la mire-por favor.
-Los quiero en el comedor en cinco minutos-dijo Diana sin mirarnos y saliendo de la habitación.
Bajamos sin decir nada hacia el comedor,cada uno se sentó sobre un sillón sin decir nada.
-¿Hace cuanto llevan con esto?-dijo-y por favor sean sinceros.
-Tan solo unas semanas-baje mi cabeza.
-¿Y porque lo hicieron?-se paro del sillón-_______ tu tienes novio,también soy tu madre y tu Justin no te das cuenta que es mi hija.
-Se que soy tu hija mama-la miro-te juro que yo me arrepiento,si con Justin todo había acabado pero ahora digamos que...
-No se aguantaron-soltó lagrimas interrumpiéndola-es que les juro que aun no puedo creer lo que vi,me traicionaron muy mal especialmente tu _______.
-Mama se que me merezco tu odio-se acerco a ella-que esto no me lo puedes perdonar pero te juro que estoy mal de verte así.
-Les puedo preguntar algo-volvió a secar sus lagrimas-¿tuvieron mas allá de besos? quiero la verdad por favor.
-Si.
Diana cerro sus ojos y solo camino hacia a mi golpeándome con una cachetada,haciendo doblar mi cara.
-ERES UN MALDITO INFELIZ-dijo gritando enojada-QUIERO VERTE FUERA MI CASA AHORA MISMO.
-Mama,¿y que pasara conmigo?-le dijo _______.
-Lo que menos quiero ahora es hablar contigo,quiero pedirte que te vayas a la casa de alguna amiga porque necesito pensar muy bien las cosas.
-Te entiendo.
-Diana-la mire-se que con _______ cometimos un error gigante que no puedes perdonarnos fácilmente pero hay algo que yo tengo que decirte,que se que te dolerá con el alma y que tampoco es el momento.
-¿Que cosa?.
-Yo...estoy enamorado de tu hija.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<<33<<3<3<
Voten y comenten para que la siga<3
Las quiero mucho:)!