21.

12.2K 454 19
                                    

Justin.

La mire completamente sorprendido y feliz por las palabras que me había dicho,me miro completamente nerviosa por mi reacción.

-Creo que lo arruine-me miro-perdón.

-Nena-tome sus mejillas-yo también te quiero.

-¿Enserio?-me miro emocionada.

-Si.

-Pensé que me dirías otra cosa.

-Yo no espere que me lo dijeras.

Me sonrió y se acerco hacia a mi para besar mis labios.

-Mejor me voy sino Diana se dará cuenta que no estoy.

-Bueno-rió-buenas noches.

-Buenas noches-bese sus labios-descansa nena.

Salí de su habitación y camine por el pasillo sin meter ruido hasta mi habitación,vi que Diana seguía dormida así que me puse a su lado sin que despertara,comencé a pensar en lo maravillosa que es _______,me siento tan genial con ella,se que soy un idiota por estar con ella sabiendo que soy el novio de su madre pero es que ella enserio me gusta.

(...)

________.

Al otro día me levante con mucho animo,baje por las escaleras hasta la cocina para desayunar rápidamente ya que iría al centro comercial con Vanessa la cual nos hemos muy buenas amigas en este tiempo.

-Hola hija-sentí que dijo mi mama.

-Hola mama-me voltee hacia donde estaba ella y encontré a mama y atrás de ella estaba Justin quien me miraba con una sonrisa.

-¿Vas a salir que ya estas vestida?-pregunto el con su voz ronca.

-Si-lo mire.

-¿Con quien?-volvió a preguntar.

-Justin-lo regaño mama-tantas preguntas.

-Yo solo preguntaba-se sentó en una silla.

-Para que te quedes tranquilo saldré con una amiga.

-Hija ve tranquila-sonrió mama.

Le asentí y termine de desayunar,cuando termine subí las escaleras y lave mis dientes.Baje rápidamente y me despedí de mama y Justin.

-Quieres llevarte mi auto?-me pregunto Justin antes de salir.

-Si no es molestia-dije tímida.

-Claro que no-rió y miro para todos lados-te quiero amor,que te valla bien.

Tomo mis mejillas y deposito un tierno pero corto beso sobre mis labios.

-Adiós-sonreí embobada.

Sali de la casa y tome el auto de Justin como el me dijo,minutos mas tarde ya me encontraba en el centro comercial esperando a Vanessa.

-Bu-dijo detrás de mi.

-Tonta me asustaste-voltee rápidamente.

-Hola-beso mi mejilla-¿vamos?.

-Hola y vamos-reí.

Entrelazamos los hombros y comenzamos a ver tienda por tienda donde nos podríamos comprar ropa,con Vanessa la pasas muy genial,te ríes demasiado.

(...)

Ahora estábamos en un local de helados ya que comprar mucho digamos que nos canso,Vanessa me estaba contando que con el chico que le gusta van muy bien lo cual me alegra mucho por ella.

-Hey ese no es tu mama-apunto a una esquina.

Voltee y vi a mama con Justin comprando unas donas en un local del centro comercial,por una extraña razón lo vi a el muy feliz con mi madre.

-Así veo-le sonreí falsamente-no creo que sepan que estoy aquí.

-Yo creo-rió.

Al terminar nuestros helados nos paramos y seguimos comprando,lo único que pensaba es en que me siento pésimo por hacerle estoy a mi madre,digo es horrible lo que hago,tal vez deba terminar todo con Justin y hacer como que nunca paso nada y enfocarme en mi noviazgo con Zac.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3

Voten y comenten para que la siga:)

Las quiero<3

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora