4.

17.3K 633 71
                                    

________.

Cerré la puerta después de entrar y lo mire fijamente a sus ojos fulminándolo con la mirada.

-¿Quien te crees tu para preguntarme?-dije enojada-tu no eres nada mio para pedirme explicaciones.

-Responde mi pregunta.

-Y tu no te metas en mi vida.

Me fulmino con la mirada y se fue de hay dirigiéndose al comedor,subí pesadamente las escaleras y me tope con mi madre quien venia saliendo de su habitación.

-¿Como te fue hija?.

-Bien-dije seca.

-¿Paso algo?-dijo preocupada.

-Pasa que tu noviecito se mete donde nadie lo llama-dije molesta.

-¿Justin? ¿pero que hizo?.

-Mejor que te lo diga el.

Camine a mi habitación y abrí la puerta para después cerrarla dando un portazo.

-Que se cree que se mete en mi vida-dije molesta aunque nadie me escuchara-es un idiota,es solo mi padrastro nada mas que eso.

Me tire en mi cama y comencé a llorar como lo hacia cada noche desde que mi padre se fue de mi lado.Me hace tanta falta en mi vida,si el estuviera aquí seria todo mucho mejor.

Luego de unos minutos fui hasta mi terraza y me sente en unas sillas que se encontraban hay viendo la ciudad de Los Angeles.

¡Definitivamente debería haberme quedado en New York!¡Haya seria todo mucho mejor!.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola(: se que fue corto pero el proximo sera mas largo!!.

Voten y comenten para que la siga♡♥.

Gracias por sus votos y comentarios me ponen muy feliz:D.

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora