8.

15.7K 596 12
                                    

_______.

Ya era el día de cumpleaños de mi madre,baje las escaleras con mi pijama sin importar nada y la encontré preparando el desayuno.

-No-dije acercándome-la que te debería estar preparando esto soy yo.

-Hija-dijo riendo-no soy una niña.

-Mama es tu cumpleaños deja complacerte este día-sonreí-y feliz cumpleaños mami.

Y la abrace sintiendo como ella aceptaba con gusto mi abrazo.

-Gracias hija.

-¿Y Justin?.

-Salio esta mañana a no se donde-se encogió de hombros.

Yo solo asentí y seguí preparando el desayuno de mi madre,presiento que este día sera uno de los mejores.

Justin.

Iba en la camioneta camino a la casa,a mi lado llevaba un ramo de flores grandes de colores.

Era el regalo perfecto para Diana,ya ansió ver su cara cuando vea lo que le tengo preparado.Apenas llegue baje con el ramo entre mis manos y me dirigí a la puerta.

Como puse saque las llaves de mi pantalón y abrí la puerta lentamente,sentí algunas risas del patio trasero,supuse que eran de los invitados del almuerzo de hoy.

Subí las escaleras hacia la habitación de Diana y yo,imagine que pudiera encontrarla hay arreglándose sus últimos detalles.Justo cuando estaba abriendo la puerta salio ella con un vestido negro que le quedaba muy bello.

-Hola amor-sonrió al verme.

-Feliz cumpleaños mi vida-bese sus labios-esto es para ti.

-No debías.

Tomo el ramo de flores y me sonrío emocionada por mi regalo,beso mis labios uniéndolos en un tierno beso.Nos separamos al sentir pasos aproximarse hacia nosotros,fije mi vista y hay venia ella saliendo de su habitación.

-Hola Justin.

La mire y tenia un vestido calipso que era ajustado a su cuerpo y unos tacos negros en sus pies.

-Hola _______.

Me sonrió y luego miro a Diana quien nos miraba emocionada,no pude entender lo que hablaban porque lo único que hacia era mirarla a ella,a _________Wilson.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten y comenten para que la siga:)

Las quiero mucho♥

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora