________.
Entre rápidamente a la casa dejando la puerta abierta para que el entrara,me tenia harta lo único que hizo fue regañar me en el camino diciéndome que "bajara el volumen de la radio" "ponle silencio a tu celular porque molesta que a cada rato suene por los mensajes" es que no lo aguanto ni un segundo mas.
-_________-dijo detrás de mi-date vuelta porque te estoy hablando.
Lo ignore y seguí subiendo las escaleras hasta mi habitación,¿que haré para soportarlo?
¡Dios dame paciencia por favor!.
Justin.
Esta chica me sacara canas verdes,es tan terca Dios mio,vi como subió las escaleras enojada por lo que le decía pero en verdad quería arreglar las cosas con ella.
Me frute y camine al living tirándome en el gran sillón en forma de L que se encontraba hay,prendí la televisión y nada me convencía así que la apague frustrado.
Decidido por subir comencé subiendo escalón por escalón hasta mi habitación para ducharme cuando siento sollozos en la habitación de __________.
Me acerque a la puerta para escuchar el porque de su llanto y solo escuchaba como decía "papa me haces mucha falta",la verdad la entiendo porque yo solo soy la pareja de su madre y nunca podria llenar el vació que ella tiene en su corazón.
Abrí su puerta delicadamente y hay la encontré en su cama en posición fetal llorando sin parar,me acerque a su cama y toque su cabello con mis dedos haciendo que fijara su vista en mi.
-¿Que haces aquí?-dijo secando sus lagrimas-que a ti nunca te enseñaron a tocar la puerta.
-Solo me preocupe y quise saber el porque llorabas.
-Ya lo sabes ahora vete.
-No tenias que ser tan fría ________,solo quiero consolarte.
Ella se paro de su cama y camino a su terraza,me puse detrás de ella,
-Se que necesitas un abrazo,yo puedo dártelo-le susurre en su oído.
Ella se voltio rápidamente,dudo por unos segundos pero luego se lanzo a mis brazos formando un tierno abrazo el cual nunca me espere.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y comenten para que la siga:)
Las quiero♡