9.

15.1K 573 8
                                    

_________.

Ya nos encontrábamos almorzando en la mesa en familia,veía a todos reírse y conversar animada mente lo cual me puso muy feliz.

-Señorita Wilson-dijo un garzon que Justin había contratado.

-¿Si?.

-Un chico la busca afuera.

-¿Cual es su nombre?.

-Zac.

Sonreí y le asentí rápidamente,me pare de la mesa sin antes pedir permiso y camine a la puerta para recibir a Zac.

-Hija hazlo pasar-grito mi madre antes de desaparecer de hay.

Abrí la puerta encontrando a Zac apoyado en su auto mirando la nada,me acerque hasta a el y lo salude con un beso en la mejilla.

-¿Interrumpí algo?.

-No-sonreí-bueno mama esta de cumpleaños y estábamos almorzando en familia.

-Oh lo siento-dijo-si hubiera sabido no te habría molestado.

-Tranquilo-le sonreí-¿paso algo?.

-Quería invitarte al cine pero como estas ocupada.

-Mama dijo que pasaras,¿quieres?.

-Si no es molestia.

Reí y tome su mano para luego entrar a la casa de nuevo caminando al patio trasero.Zac comenzó saludando a mama por su cumpleaños y luego a Justin quien no le simpatizo verlo.

Nos sentamos frente a mama y Justin quien no dejaba se fulminar con la mirada a Zac,¿Porque lo odia tanto?.

Justin.

Estábamos bailando con Diana una de sus canciones favoritas,me miraba con una sonrisa la cual me hacia sonreír a mi también.

-Te amo-bese sus labios cortamente.

-Yo...-dijo pero no siguió respondiendo ya que callo en mis brazos desmayada completamente.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten y comenten para que la siga:)

Las quiero mucho♡♥.

Mi Padrastro |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora