25

13.9K 972 181
                                    

Era un lindo domingo por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lindo domingo por la mañana. En la casa de los Styles todos seguían dormidos.

Louis dormía plácidamente junto a su novio. Su cabeza estaba acomodada en el pecho desnudo de Harry. Deseaba nunca despertarse, era cómodo estar entre los brazos de Harry. Se sentía protegido y amado. Nada se igualaba a eso.

Se despertó realmente asustado al oír los toques incesantes y fuertes en la puerta principal. ¡Dios! ¿Quién se atrevería a molestarlo un domingo a las seis de la mañana?

Con pasos perezosos caminó hasta el baño para lavarse los dientes y lavar su cara. Luego de eso se dirigió hasta la puerta de entrada.

- ¡Ya voy! - exclamó harto del ruido en la puerta. Cuando abrió se llevó una gran sorpresa al ver a Liam en su puerta. El ojimarrón estaba totalmente sonrojado - ¿Liam qué pasó? - preguntó el ojiazul preocupado.

Liam entró a la casa y se tiró al sofá de la sala dramáticamente.

- Louis... - alargó la "s" - Soy un estúpido.

- ¿Qué...? - preguntó confundido - No, Liam, tú no eres eso.

- Amor... ¿Quién tocaba la puerta como loco? - preguntó el rizado bajando por las escaleras.

- Harry... - Liam alargó la "y".

Louis y Harry se miraron confundidos entre ellos. No entendían lo que pasaba con el castaño, pero definitivamente era raro verlo de esa manera.

- A ver. Cálmate. - Louis se sentó junto a Liam y puso su mano sobre su hombro - Dime... ¿Qué sucede?

- Uh... Tuve sexo... - mordió su labio inferior con fuerza.

- Y eso es raro, ¿por qué...? - inquirió el rizado. Louis le dedicó una mirada de reproche.

- Fue con un hombre... - susurró lo último, y se tapó la cara como sus manos en señal de vergüenza - Fui pasiva... Y me gustó...

Los dos chicos frente a él querían reír, pero no querían hacerlo sentir más miserable de lo que ya estaba. Estaban muy sorprendidos pues Liam era, según lo que sabían, completamente heterosexual.

- ¿Y cuál es el problema con eso? - preguntó Harry. Louis le dio un codazo.

- Estoy enamorado de este chico. - susurró, y lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.

- Vamos, amigo. No te puedes enamorar en una sola noche.

- Es que... Él y yo ya nos conocíamos. Hemos hablado durante dos meses, y eso me bastó para enamorarme de él.

Liam había estado tratando a éste chico desde hace mucho. Conforme lo fue conociendo le comenzó a gustar la forma en que lo trataba. Lo protegía, era amable, divertido y muy lindo. Simplemente, no pudo evitar enamorarse de él. Lastimosamente, el chico dejó muy claro que eran sólo amigos, al menos eso pensaba hasta esa noche en que tuvieron sexo. El mejor sexo a criterio de Liam.

- ¿Y cuál es el problema, Li? - Louis no entendía la actitud de su amigo. Al parecer aceptó muy bien el hecho de que descubrió que era gay, entonces, ¿cuál era el problema realmente?

-Él no me corresponde y es un Don Juan. - dijo con tristeza - Además, el se irá a Nueva York en tres días.

Louis se paró abruptamente del sofá. ¡No lo podía creer!

- ¡Tuviste sexo con Zayn Malik! - preguntó el ojiazul. No le molestaba, en lo absoluto, pero Zayn es el hombre más heterosexual y codiciado por las mujeres, tanto famosas como no famosas.

- Si... - dijo volviendo a tapar su cara para cubrir sus mejillas totalmente sonrojadas.

- ¡Oh, Dios! - exclamó con emoción Louis - ¡Nunca me los hubiera imaginado como pareja, pero ahora me encanta!

- Si él sintiera lo mismo por mí esto sería increíble.

- Pero tú no sabes lo que el realmente siente por ti. - dijo Louis, tratando de animar a su amigo.

El teléfono de Liam comenzó a sonar en sus pantalones.

- ¡Oh, Dios! ¡Es él! - exclamó con nerviosismo.

- Contéstale. - animaron Louis y Harry.

- H-hola... Por que no tenía nada que hacer ahí... Yo estaba nervioso, ¿sí?... Porque me gustas y para mí fue más que sólo sexo, se que para ti sólo fue un error, y no quería que despertaras y me dijeras lo que yo ya sabía... No te importa... - rodó los ojos - Bien, estoy donde Louis... ¿Qué? No vengas hasta acá, yo ya sé lo que quieres decirme.

Por la cara de indignación de Liam, supieron que el moreno le había colgado.

- Viene para acá. - les dijo con nerviosismo.

Louis y Harry trataron de tranquilizarlo de modo ser así terminaría desmayándose.

- ¿Cómo se conocieron? - preguntó Louis. Aún no entendía esa parte.

- Un día fui a visitarte a la oficina, pero no estabas y él estaba buscándote también. Iniciamos una conversación y no sé, supongo que hubo algo.

[...]

Las manos de Liam sudaban demasiado, las limpiaba constantemente en sus pantalones.

- ¿Q-qué le pa-pasa a Li, pa-papi? - preguntó el menor de los Styles a Louis.

- Está esperando a su príncipe azul, cariño. - Louis puso el desayuno del niño en la mesa.

- ¿Pu-puedo te-tener u-uno de e-esos? - preguntó con emoción Austin.

- Sí tu así lo quieres, esta bien. - respondió el rizado que estaba junto a él en la mesa.

Los golpes en la puerta se escucharon hasta el comedor. Liam dejó caer dramáticamente su cabeza sobre la mesa.

Louis fue el encargado de abrir la puerta. Al abrir se encontró con el moreno. Su semblante estaba serio, pero no había duda de que sus ojos brillaban cual estrella en el cielo.

- Li... Liam, ¿él se encuentra aquí? - Su semblante había cambiado a uno más nervioso. Louis soltó un risita encantadora, nunca pensó ver a Zayn Malik nervioso. El siempre era confiando; todo él, demostraba confianza.

- Sí, pasa.

Louis lo condujo hasta el comedor donde el castaño comía "tranquilamente".

- Liam. - llamó el moreno. El castaño, dirigió su mirada hacia él, sintió que moriría en cualquier momento. Se veía tan sexy, y los recuerdos de la noche anterior no dejaban de rondar en su cabeza -¿Podemos hablar? - Liam se limitó a asentir con la cabeza.

Caminaron hacia el patio de la casa. Se sentaron en la mesa que estaba cerca de la piscina.

Los dos estaban nerviosos. Acababan de descubrir algo que no sabían, y eso los hacía sentir nerviosos, vulnerables.

- ¿Porqué te fuiste? - se atrevió a preguntar el moreno.

- Yo no quería estar ahí cuando tú despertaras. No quería ver tú cara de arrepentimiento al despertar porque eso me hubiera dolido mucho, para mí fue lo mejor. - el castaño había respondido con nerviosismo, pero sin ningún arrepentimiento.

- Para mí también fue increíble. Me hubiera gustado tenerte a mí lado al despertar. - Liam por primera vez desde que comenzaron a hablar levantó la mirada con una pequeña sonrisa.

- Zayn... - el moreno acercó su rostro al de Liam - Me gustas... Estoy enamorado de ti.

Zayn sonrió grandemente, terminó de juntar sus rostros para besar los rellenos labios de Liam. Besar a Liam era la gloria, lo descubrió el día anterior.

Sus labios se movían coordinados en un beso salvaje y necesitado. Sus respiraciones se volvían irregulares a medida que iba avanzando el beso. Lo rasposas de sus barbas se sentía bien. Nunca imaginaron que besar a un hombre sería tan increíble. Todo era perfecto en aquel beso.

Se separaron del beso, pero sus frentes se mantuvieron juntas.

- También estoy enamorado de ti, bebé. - declaró el morocho con una sonrisa deslumbrante - ¿Aceptarías ser mi novio? - preguntó, y el corazón de Liam saltó fuera de duración pecho.

- Si, ¿pero qué pasa con lo de Nueva York y tú vida allá? - dijo, abrazándose del cuello de Zayn, dando besos cortos en sus labios.

-Eso está solucionado, bebé.

Ahora su vida estaba ahí, junto a ese chico que le había hecho conocer en poco tiempo lo que era el amor.

Simplemente... Louis |l.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora