27

13.3K 973 98
                                    

Y ahí estaba, parado en el altar esperando por el bello chico de orbes azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba, parado en el altar esperando por el bello chico de orbes azules. No podía creer que en unas horas podría llamar esposo a su tierno y tímido Will.

Era consiente de todo lo que tuvieron que pasar para llegar ahí, y esos obstáculos que atravesaron para llegar ahí hacían más especial ese día porque gracias a los recuerdos de esos obstáculos sabía que su amor era verdadero, fuerte y duradero.

Sonrió cuando las primeras notas de aquella canción también conocida para ellos comenzó a sonar. A thousand years de Christina Perri. Recordó cuando le dijo a Louis que no quería esa canción para la entrada nupcial puesto que era muy cliché. Louis se enojó por dos días seguidos. Recuerda la explicación que Louis le dio del porqué quería esa canción en su boda.

“— Cuando te conocí... Ese día que chocamos en los baños... Yo estaba escuchando esa canción. — explicó con sus mejillas rosadas.

Harry lo tomó por la cintura, lo abrazó fuertemente, lo elevó y comenzó a dar vueltas por toda la sala.

— No sabes lo mucho que te amo. — dijo dándole besos por todo el rostro. Y es que, era increíble pensar en como Louis recordaba cada detalle de lo que había pasado ese día.”

Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo caminar hacía él. Llevaba un traje hermoso color azul que combinaba a ña perfección con sus ojos. El mismo lo había confeccionado. Además de ser lindo era muy talentoso.

Cuando por fin estuvieron frente a frente, los dos contemplaron la mirada del otro. Esa mirada que demostraba amor, orgullo y felicidad. Contemplaban el color de ojos del otro, perfectos para perderse por horas en ellos. Podías perderte en ese océano perfectamente azul o en un bosque lleno de árboles perfectamente verdes. No había salida, porque cuando se perdían en los ojos del otro no había nada que los hiciera volver a la realidad.

Todos sus amigos y familia observaban aquel lindo momento. Se notaba su amor. No había dudas del gran amor que se tenían. Era imposible dudar de ello.

— Es hora, chicos. — interrumpió el juez, al ver que los chicos no tenían la intención de dejar de verse.

[...]

El momento más significativo había llegado. Los votos. Los dos tenían mucho por decir. Habían tardado mucho tiempo en escribirlos, y no era porque no tuvieron nada que decir, sino más bien porque era mucho y no sabían cómo plasmar sus sentimientos en palabras, pero después de todo lo lograron.

El primero en comenzar fue Harry.

— Tu más que nadie sabe lo malo que soy para expresarme... — dijo el rizado con una mueca de arrepentimiento —. Tengo tantas razones para amarte. En mi cabeza estoy asiendo una lista de ellas, hay más de un millón y un millón más de las cuales estoy seguro me estoy olvidando. Hay tantas Louis; tantas que a veces pienso que doy muy poco de mí... — Louis negó rápidamente con su cabeza — Me repito constantemente lo afortunado que soy por tenerte. Todas las mañanas cuando te veo dormir al lado mío, cuando te veo sonreír hacia mí, cuando te ríes por un mal chiste que hice, cuando me recibes con un: "¿Cómo estuvo tu día?", cuando me dices que me amas, cuando me abrazas, cuando me besas... Cuando hacemos el amor — esa última frase la susurró al oído del ojiazul, haciendo que las mejillas de Louis se tornaran completamente rojas. A esas alturas todas las personas sabían lo que Harry había dicho — Todos esas cosas, los pequeños detalles, Louis, eso me hace saber que soy el hombre más afortunado del mundo. No sabes lo mucho que me arrepiento por no haberme dado cuenta mucho antes. Desde que llegaste a mi vida, puedo decir y estar más que seguro que soy completamente feliz.  Te amo, y no puedo esperar para oír el "sí, acepto" salir de tus labios. Gracias por haberme aceptado, por haberme perdonado, gracias por ser simplemente... Tú.

La mano de Harry estaba fuertemente aterrada a la de Louis. Aún pensaba que estaba en un sueño y el toque de la mano de Louis le hacia saber que todo era real, y que en poco tiempo podría llamarlo su esposo.

La oportunidad de Louis llegó. Sonrió hacia Harry, suspiró fuertemente, y comenzó.

— Muchas personas hablan sobre lo que es el amor, definiciones que para mí son incorrectas... Todos hablan sobre ello, pero muy pocos la han experimentado. Muy pocos han experimentado esas  sensaciones que únicamente percibes cuando estás con esa persona. Sólo una persona realmente enamorada tiene la definición correcta de lo que es amor. Lo irónico es que, cuando finalmente llegaste a saber el verdadero concepto... No puedes explicarlo con palabras. Y cuando te conocí por fin entendí el verdadero concepto de lo que es el amor. Amarte es una de las mejores sensaciones del mundo, y el hecho de que correspondas mi amor lo hace mucho más especial.

Lágrimas se deslizaban del rostro de Harry, ni hablar de Louis. Los invitados también estaban conmovidos por las palabras. Payton y Austin esperaban ansiosos por escuchar el "los declaro esposos".

— Amo cada parte de ti. Amo tu sonrisa, amo tu risa, amo tu cuerpo, tus ojos... Amo tus defectos y virtudes. Amo todo lo que tú eres. — Harry limpió con su dedo pulgar algunas lágrimas que yacían en las mejillas del ojiazul — Estoy muy agradecido por tenerte, por poder llamarte esposo, y posiblemente padre de mis hijos. — dirigió su vista a Austin y Payton, y luego volvió su vista a Harry — Estoy agradecido por tenerlos a ellos en mi vida, y por el hecho de que me permitan ser su otro padre, por considerarme su familia, por aceptarme..., y aceptarnos.

De su saco sacó un pequeño papel, con cuidado lo extendió. Harry sabía de lo se trataba. Era la carta que Sienna había dejado para Louis.

— En su momento no entendí ésta carta. — sonrió viendo la caligrafía casi perfecta de Sienna — Ella prácticamente predijo todo esto. En la carta hay una parte que dice: “Lee lo que sigue un día antes de tu boda.” — rio mientras limpiaba algunas — Cuando leí esto te juro que tenía muchas ganas de reír. No entendía nada, era totalmente absurdo. Ayer que leí lo demás, entendí todo. Antes de leerlo dudaba de sí estaba haciendo lo correcto, más que nada era porque tenía miedo de fallarle a la memoria de ella. Con ésta carta me hizo saber que nos apoya, que lo acepta, que bendice ésta boda.

“No tengan miedo a ser felices. No dejen que los comentarios afecten su felicidad. No teman porque yo estoy con ustedes. No duden porque yo los apoyaré en todo. No teman a los obstáculos porque sí están juntos que importan los problemas.

Quiero decirles que estoy feliz por el paso que han decidido dar. ¿Cómo lo anticipe? Era más que obvio; un amor como el de ustedes no se puede desperdiciar. Los apoyo, y estaré con ustedes. Lo sabrán, sabrán que estoy ahí.

Louis, hazlos felices. Ámalos, consiéntelos y procura que no me extrañen mucho. Quiero que me recuerden, pero no con tristeza. Quiero que cuando piensen en mí, sonrían.

Lo único que deseo es que, sean felices. Los amo y estoy orgullosa de ustedes y del amor tan grande que se tienen.

Yo los declaro esposos.”

— Quiero hacerte feliz por el resto de mis días. Te amo.

Simplemente... Louis |l.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora