17 y 18

17.6K 1.1K 342
                                    

✧༺notita༻✧
Wattpad desordenó algunos capítulos y por falta de tiempo para editar y lograr ordenarlos, he decidido juntar 17 y 18 en un mismo cap. Espero que eso no les moleste.

Pueden seguir leyendo.
Gracias.

17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17

—Ah... — Louis dejó escapar un gemido. Un simple roce de la piel de Harry sobre la suya lo a mil. No esperaban llegar a eso, pero estando tan cerca el uno del otro era una tarea imposible.

Aún tenían su ropa puesta. Sólo se dedicaban a entregarse besos.

Lo llevaban intentando varias semanas, pero al parecer el universo conspiraba en su contra, y siempre algo se interponía, dejando a los dos necesitados del otro. Y el hecho de que todos estuvieran de vacaciones, incluyendo a los niños lo hacia más difícil. Pero, al parecer, ese día sería distinto, los chicos estaban dormidos, sus teléfonos estaban apagados y se habían encargado de que nada se estuviera cocinando en el horno.

— Ahora si podremos conclu... — las ansiosas palabras de Harry se vieron interrumpidas por los suaves toques en la puerta — Creo que hablé demasiado pronto. — Louis dejó escapar un linda risita al ver a su novio enojado, decepcionado y necesitado de atención.

— Ve... — le dijo perezosamente Louis, no quería levantarse — Puede que los niños necesiten algo.

Harry se levantó de la cama, volteó a ver a su novio y tiró un beso al aire. Louis no hizo más que sonreír como un estúpido.

El ojiverde abrió la puerta y los dos niños entraron como locos a la habitación.

— ¿Porqué están despiertos a esta hora de la mañana? — preguntó Louis.

— Hoy es sábado y... — Payton no terminó la frase, esperando a que alguien más la continuara. Louis elevó una de sus cejas. Estaba totalmente confundido.

— ¡Hoy nos vamos a Hawái! — gritó con entusiasmo Harry. Louis no lo supo hasta ese momento. Sonrió. Era bueno para los niños despejarse y pasar tiempo a solas con su padre.

— ¡Va-vacaciones fami-familiares! — gritó Austin, mientras se tiraba a la cama.

— Eso es increíble — dijo Louis — Espero que se diviertan. Un tiempo lejos de todo el caos de la cuidad les hará bien. Les ayudaré a preparar sus maletas.

Probablemente, Louis era el más emocionado por el viaje. Quería que sus niños y Harry se divirtieran. Lo necesitaban.

— Louis... creo que no entendiste bien. No iremos a Hawái... — Harry se señaló y luego señaló a los niños — ¡Nosotros iremos a Hawái! — exclamó señalando a todos en aquella habitación, incluyendo a Louis.

Simplemente... Louis |l.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora