one

16.8K 226 9
                                    


🌸Derek Luh🌸

—¡Qué me sueltes! — grité dando un gran golpe en su espalda pero por lo que veía no le afectó en nada.

Me metió en el asiento del copiloto y cerró bruscamente la puerta, me crucé de brazos mirando hacia afuera mientras él también entraba al coche.

Arrancó el coche y salió a toda velocidad de ahí.

—Baja la velocidad, nos vamos a matar — dije frunciendo el ceño al ver que aumentaba la velocidad cada vez más —¡Derek!

—¡Calláte! — gritó de vuelta.

—¡Baja la puta velocidad! — grité con el corazón en la garganta.

De repente paró en medio de la nada, no sabía que ese lugar existía. Era cómo una especie de acantilado cerca del agua.

—Ahora dime, ¿Que tenías en esa puta mente? — se giró en su asiento quitandose la gorra bruscamente —¡Contestame!

—¡No me grites!

—¡¿Cómo quieres que no lo haga?! — rió —Que hayamos discutido esta mañana, no significa que puedes irte a manosearte con otros chicos.

—Yo no hacía eso — murmuré sin mirarlo.

—¡No estoy ciego! — dió un golpe al volante haciendo que me sobre-saltará —Mírame — ordenó.

No lo hicé.

—Estás acabando mi paciencia — murmuró y ví cómo apretaba los puños —¡Qué me mires! — agarró mi mandibula haciendo que lo mirará —Eres jodidamente mía, así que la proxima vez espero que lo pienses bien antes de hacer cosas cómo estás porqué sabes que el demonio sale de mí.

—No soy tuya — respondí quitando su mano con fuerza.

—¿Ah sí? —salió del coche con rápidez abriendo mi puerta —Sal.

Tampoco lo hicé.

Tomó mi brazo y comenzó a caminar hacia el acantilado.

—¿Qué piensas hacer? — pregunté pero no dijo nada y siguió andando —¡Suéltame!

Me tomó de los ante brazos y me hizó suspender del acantilado, haciendo que mi unica forma de no caer fuera su agarre.

—Derek Luh no estoy bromeando, sacame de aqui — murmuré intentando acercarme a él.

—Eh, quieta — me empujó un poco más —si te comportas bien no acabaras mojada.

—Eres un jodido idiota — chillé cuando una pierda se cayó, haciendo que me resbalara —Derek, dejalo.

—Eres mía — dijo sonríendo con sonra, negué con la cabeza —¿Segura?

—¡No! — chillé —¡Soy tuya!

—Así me gusta — murmuró acercandome finalmente a él, alejándome un poco del acantilado

—No me toques — aparté sus manos de mi cintura —Eres un idiota.

Soltó una carcajada.

—Venga, sube al coche — ordenó camiando hacia este. Dejó de caminar cuando vió que no tenía en mente moverme —Okay, tú hoy me estás buscando, te recuerdo que está demasiado oscuro y no estámos muy cerca de casa.

—¿Y?

—Puedo perfectamente dejarte aquí y que te las busques tú sola para volver — volvió a acercarse a mí levantando las dos manos.

—Pff, idiota — lo esquivé y caminé hacia el coche, sentí cómo corría y llegaba a mi lado, dandome una nalgada.

—Vámonos mi amor, una larga noche nos espera — me guiñó un ojo.

—Ni en tus sueños.

—Precisamente, cariño.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora