🌸Shawn Mendes🌸Peiné su pelo hacia atrás, pero sus rulos volvieron a caer sobre su frente.
—Estoy muy nervioso — murmuró mirandome a los ojos —Es mi primer concierto en vivo y no quiero arruinarlo.
—Babe, no lo vas arruinar — besé su frente —Lo vas a hacer muy bien, estás llegando muy lejos.
—Gracias — susurró envolviendome en sus brazos.
—Gracias a ti por dejarme acompañarte en esto — respondí levantándome de su regazo.
—Eres mi amuleto de la suerte, no podría ir sin ti — dijo sin soltar mi mano. Enserio este hombre me matará algún día con tanta ternura.
—Own, dejame besarte — volví a sentarme en su regazo y besé lentamente sus labios, sin ninguna prisa.
—Te amo.
—Te amo más — respondí separandome —Tienes labial — reí pasando mi pulgar por su labio inferior para quitar el resto de maquillaje.
Antes de que quite todo rastro de labial, volvió a besarme con más pasión, mordiendo el mío, sabiendo cómo ese gesto causa cosas en mí.
—Shawn, ya suelta los labios de tu novia y preparate. Sales en cinco — dijo Andrew abriendo la puerta de golpe —Y quitate eso de la boca.
Reí tomando una servilleta de mi bolso y ahora sí, le limpié los labios y un poco el rededor.
—Ve a petarlo todo, campeón — lo empujé levemente para que se levantara.
Se paró en el marco de la puerta antes de salir y me miró con una sonrisa.
—Espero verte en el asiento que te dije — murmuró —Te amo.
—No te preocupes, ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞