seventeen

5.3K 85 1
                                    


🌸Jack Johnson🌸
(Segunda parte)

—Yo salí con Jack Johnson, pero tuvimos una relacion a escondidas durante mucho tiempo ya que mi contrato y mi manager no me permitía hacerlo. Jackie pensó que era porqué me daba pena que me vieran con él — suspiró con una media sonrisa —Sé que está viendo esto Jack, que sepas que te amo.

Aplausos se escucharón en todo el lugar y me dispuse a tomar mi móvil con la idea de llamarla. Tenía que hacerlo.

—Pero tengo que decir algo más.

Ellen volvió a soltar unas cuantas lágrimas dándome a entender que algo andaba mal.

—Yo, quería informar al mundo de que decidí dejar mi carrera hasta aquí — se me cortó la respiración —Y la razón es porqué...

Miró a Ellen y ella asintió.

—Estaré en el hospital durante el poco tiempo que me queda de vida —Jack apareció de repente por la puerta de casa con la respiración agitaba, asentí dandole a entender de qué estaba mirando la entrevista —Amores, tengo lucemia.

Y ahí sí, las lagrimas mojarón mis mejillas.

(...)

—¿No te veré más? — pregunté con mi voz volviendo a romperse.

—Puedes venir a verme al hospital cuando quieras Jack, pero lo mejor es que no nos veamos por un tiempo, no quiero que sufras por mí, sigue tu vida cómo lo hacías antes de conocernos, sácame de tu cabeza pero no me olvides completamente — suspiró del otro lado del telefono —No sabes cuanto te amo.

—Yo te amo mucho más — murmuré con mi labio inferior temblando, intentando contener las lágrimas .

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora