thirty nine

2.1K 45 0
                                    

🌸Taylor Caniff🌸

Me tiré sobre su cama, dispuesta a esperarlo el tiempo que debía para poder verlo aun que sea un pequeño momento. Todo era tan complicado cuando podría ser tan fácil. Pero claro «tenía que esperar» y eso lo dice Taylor.

Sammy no tenía que enterarse, o eso me decía él. ¿Qué pasa si alguien sabe de lo nuestro? Qué se lo contaría a Sam por qué todos sabían, incluida yo los sentimientos que tenía hacia mí.

Él nunca me traicionó y yo lo estoy haciendo, me decía él.

¿Quererme era algo tan malo? Tal vez el término querer era demasiado para lo que Taylor quería conmigo y cada vez que lo días pasan, más tengo dudas sobre ello.

—¿Cómo entraste? — su voz me sacó de mis pensamientos —Si Sam te ve aquí pensará cosas raras.

—¿Estar conmigo es algo tan raro? — me levanté de su cama viendo cómo él cerraba la puerta detrás de él.

—Sabes muy bien que...

—¡No! — lo interrumpí ya harta —No sé nada, Taylor.

—Habla bajo — apretó los dientes —Sam es mi amigo.

—Por ser tu amigo, pienso que es el momento de decirle la verdad — lo tiré del brazo dispuesta a salir con él de la habitación.

Se soltó de mi agarre sin mirarme.

—No hay nada que decirle, no puedo hacerle eso a mi mejor amigo.

Lo miré fijamente sin querer entender sus palabras.

—¿Qué significa eso?

—Qué ya no quiero nada contigo — soltó sin rodeos, sorprendida por su seguridad —Eres una chicha maravillosa pero...

—No digas más — lo interrumpí —Ya entendí y no me vuelvas a hablar en tu jodida vida.

Sentía el enojo crecer más y más dentro de mí.

—Lo siento — fue lo único que escuché antes de salir de su habitación.

Había perdido tiempo. Solamente tiempo.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora