fourteen

5.8K 110 0
                                    

🌸Niall Horan🌸

Lo miré fijamente mientras él seguía jugando con su guitarra y escribiendo no sé que en aquel cuaderno que llevaba siempre con él.

—¿Te apetece que salgamos un poco? Así te des estresas un poco — le propuse mientras me ponía detrás suyo y besaba su mejilla.

—No creo que salir me des estrese, además creo que tengo algo más para mi proximo albúm — respondió siguiendo escribiendo en el cuaderno.

—Solo unas horas — insistí en voz baja.

Se giró un poco para mirarme y me sonrió.

—Nena, sabes que te amo y sabes tambien que este albúm lo tengo que acabar cuanto antes – me dió un corto beso en los labios y yo simplemente asentí. Lo entendía.

—Entonces voy a salir yo sola, ¿Nos vemos más tarde? — caminé hacia la puerta.

—¿Sales sin darme uno de mis besos? — preguntó indignado. Reí volviendo a acercarme y lo besé durante unos largos segundos —Nos vemos guapa.

Sonreí ante aquella palabra pronunciada en español y finalmente salí de nuestra casa.

Narra Niall:

Me revolví el pelo frustrado, tenía que decirselo pero no era capaz, elle me iba a dejar pero sería peor si alguien más se lo hace saber.

Aproveché a que salga para correr a preparar algo de comer, se lo diré en buenas condiciones y respetaré la desición que ella tome.

(...)

Escuché la puerta abrirse y simplemente me apresuré a acercarme a la puerta. Me sonrió y se estiró.

—Descubrí un café a unos cinco kilometros de aqui, te juro que me enamoré de ese lugar — bostezó —¿Pedimos pizza?

—Preparé la cena, bueno, intenté — me rasqué la nuca nervioso, sonrió enternecida y me abrazó.

—No debiste, te hubieras encargado de tu albúm y no perder más tiempo - se quitó los zapatos —¿Está bien?

Asentí rapidamente y cerré los ojos.

—Tú no estás bien — suspiró —¿Me lo vas a decir en la cara al fin?

Fruncí en ceño mirandola confundida.

—Sé muy bien que besaste a aquella chica estando borracho la semana pasada — sonrió recogiendo rápidamente su pelo en una cola de caballo —No sé que hicistes más pero igual no quiero saberlo.

- Nena...

—No te preocupes Niall, sé que lo hiciste bajo el efecto del alcool — me interrumpió haciendo que soltará el aire acumulado en un suspiro de alivio —Lo que me molesta es que tardaras tanto tiempo en decirmelo.

—Tenía miedo — confesé —Te juro que no fue mi intención y me imaginaba que ibas a coger tus cosas e irte de aqui y esa idea no cabía en mi cabeza.

—¿Y dejandome de lado durante esta semana era tu mejor solución? — murmuró.

—Enserio lo siento — susurré sin mirarla y no me esperé a que me rodeara con sus brazos en un calido abrazo —No te merezco.

— Cállate y dime que me amas — respondió.

- Te amo Leya.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora