🌸Cameron Dallas🌸
Me acerqué a Cameron a paso tímido bajo las miradas intensas de las chicas que se encontraban ahí. Me sentía muy incomoda.
—Amor, ven — me acerqué a él y besé su mejilla dulcemente y lo abracé —¿Estás bien?
Asentí sonriendo.
—Hola chicos — saludé a Aaron y a Taylor que me devolvieron la sonrisa —¿Que hacéis?
—Estábamos hablando de todas las chicas que te están mirando ahora mismo — rió Taylor —Están celosas hasta los dientes.
Reí levemente mientras miraba hacia Cameron quién ya me estaba mirando de una manera que me encantaba. Esa manera que me hacía sentir importante desde hace mucho tiempo, definitivamente amo a este chico.
—¿Vamos a bailar? — murmuró mientras una sonrisa se agrandaba en su cara.
—No quiero bailar delante de tantas miradas — negué con la cabeza bajando la mirada.
—¿No quieres mostrarles de quién soy? — tiró de mi brazo hacia la pista de baile.
—Cameron, no.
—Ven aquí — me apegó a su cuerpo y yo recargué mi cabeza sobre su pecho —Hueles muy bien — enterró su cara en mi cabello.
—Tú también — susurré levantando la cabeza para mirarlo —Te amo.
—Yo tambien te amo — besó mi frente.
(...)
Narra Cameron:
Una chica se acercó a mí corriendo.
—Tu chica está en la habitación de arriba, dice que te llame y que te espera para que te la folles bien fuerte — rió incomoda y sonreí en grande mientras terminaba mi vaso de vodka de un solo trago.
No estaba del todo consciente pero si para darme cuenta de lo que hacía, abrí la primera puerta al subir las escaleras y ahí estaba ella con los ojos cerrados.
Cerré la puerta con llave y me posicioné sobre ella sin aplastarla.
Comencé por deshacer los botones de su camisa y besar poco a poco su abdomen, ví cómo ella movía un poco su cabeza.
—¿Ca-meron? — preguntó pesadamente.
—Sí, soy yo, tranquila — susurré mientras me encargaba de quitar su sujetador.
—Cameron, no — murmuró intentando apartar mis manos de su cuerpo, pero ignoré ese gesto, ignoré ese puto gesto.
—No tengas miedo, amor — susurré mientras agarraba sus manos y la retenía por arriba de su cabeza.
—Cameron, no es el momento — susurró cómo pudo antes de volver a cerrar los ojos y relajarse completamente.
—Shh — besé su cuello —Relajate y dejate ir.
Narra Lyana:
Abrí los ojos lentamente y estába en una habitación. No era la de mi casa.
Intenté incorporarme pero un terrible dolor de cabeza no me dejó hacerlo.
Miré a mi alrededor, era la habitación del apartamento de Cameron y él se encontraba dormido a mi lado, sin camiseta.
Al ver su abdomen desnudo, muchas imagenes aparecieron en mi cabeza, la manera en la que le decía que parara pero él agarraba mis manos y me impedía moverme.
La manera en la que me imbestía fuertemente sin ningun cariño.
La manera en la que me dolía pero no podía decir nada.
Cameron es mi novio, ¿Esto se considera cómo una violación?
Lo miré fijamente, ¿Enserio él me hizó esto?
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞