eighteen

5K 101 1
                                    


🌸Derek Luh🌸

—Tienes que creerme — insistió Connor — Lo ví ayer con una rubia teñida, besandose y tocandose.

—Deja de decir eso — murmuré cerrando los ojos — Derek nunca me haría algo así.

—Yo también lo creía — intentó tomar mi mano pero la aparté y me levanté - Julia...

—No, él no me haría algo así — negué con la cabeza mientras sentía mis ojos aguarse.

—Te quiero mucho, no te mentiría joder — se levantó y me envolvió en sus brazos, acepté su abrazo.

De repente lo sentí lejos de mí, cuando abrí los ojos me encontré a mi novio.

Le había dado un puñetazo en toda la cara.

—¿Qué te pasa? — le pregunté sorprendida viendo cómo Connor se tocaba el labio sonriendo, creo que en un intentó de tranquilizarme.

—¿Qué hacer abrazada a él? — preguntó entrecerrando los ojos.

—Estaba contandole lo que ví ayer, no le veo algo malo — intervino el rubio sonriendole.

—¿Y que viste ayer?

—Pues... - hizó una pausa y me miró —Ayer ví a tu novio en un bar, abrazado a... — Derek soltó otro puñetazo hacia su persona haciendo que Connor cayera.

—¡Derek! — lo ayudé a levantarse —Osea que es verdad.

Derek respiraba con fuerza haciendo que su pecho subiera y bajara rápidamente, tenía los puños cerrados y la mandíbula apretada.

—Vámonos, Connor — comenzamos a alejranos bajo los gritos de mi ahora, ex-novio.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora