🌸Sammy Wilk🌸Salí de la ducha envuelta en una toalla y me precipité hacia mi armario para cambiarme.
—Dime Johnson — dije contestando al telefono que no dejaba de sonar.
—Tienes que venir — dijo gritando. Estaba en una fiesta, lo supongo que por la música que escuchaba de fondo.
—¿Porqué? — fruncí el ceño poniéndome unas converse.
—Sam está demasiado borracho, y no quiere irse si no eres tú quien viene a buscarlo — dijo —Rápido, te envío la dirección en mensaje.
Y la llamada se cortó.
Bufé y bajé las escaleras de mi casa rápidamente. Mi chico es un idiota.
Está mañana habíamos discutido, sobre algo muy tonto pero se enojó y desde entonces no sé nada de él.
Bajé del coche mirando aquel club, ni sabía que existía.
Antes de que pudiera entrar, Johnson me llamó y me guió hasta Sammy. Suspiré al verlo acostado en un sofá mientras reía con los ojos cerrados.
—Sammy, es hora de ir a casa — murmuré, abrió sus ojos de golpe y sonrió con entusiasmo.
—¡Viniste! — rió a carcajadas y me abrazó fuertemente.
—Sí Sammy, pero sueltame y vamonos a casa — susurré para que solo él me escuchara.
—Adiós chicos, me voy a follar a mi novia — dijo despidiendose causando la risa de sus amigos.
Le dí un golpe en el brazo y se giró a mirarme confundido por mi gesto.
—Vámonos antes de que me arrepienta — lo llevé del brazo hasta mi coche y lo dejé en los asientos de atrás.
—Ven a hacerme compañía aquí atrás — dijo cuando comencé a conducir —Te necesito — se acercó en el espacio de los dos sillones y mordió levemente mi oreja.
—Quédate quieto — gruñé girando en una esquina nerviosamente.
—Vamoooos — insistió —Será rapido, cómo a ti te gusta.
—No Sam, estás borracho — aparqué frente a mi casa —Vamos a dormir, estás demasiado mal.
—¿Porqué no quieres que te folle? - frunció el ceño —¿Ya no me quieres?
—Porqué no es el momento - salí del coche y él salió tambien —Venga, entra a casa.
Me siguió y justo en el momento en el que cerré la puerta, atacó mis labios.
—¡Sam! — me quejé separándome —Te dije que no es el momento.
—Sí que lo es — murmuró besando mi cuello.
—Joder — maldije y me encargué de envolver mis piernas alrededor de su cintura, correspondiendo a ese beso.
—Así me gusta, mi amor — murmuró sobre mi cuello mientras yo arqueaba la cabeza para que tenga mejor acceso —Que escuches lo que te diga.
—Idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞