twenty three

4.6K 122 0
                                    

🌸Niall Horan🌸

Cerró la puerta con fuerza y ahí mis lagrimas bajaron finalmente sin tener intención de parar, me sentía humillada y muy idiota por dejar que esta situación llegara hasta aquí.

Nunca quería que me viera llorar por que sabía que iba a tener pena de mí y vendría a consolarme directamente, pero eso a mí no me gusta.

Y solamente pensar en la discusion que acababamos de tener, me ponía mal.

Podrías quedarte esta noche y mirar una pelicula conmigo, osea siempre sales por las noches entonces no te va a matar no ver a los chicos que ves todos los días dije viendo cómo se ponía sus botas sin apenas mirarme.

Solo quiero beber un poco de cerveza junto a mis amigos para relajarme un poco dijo totalmente irritado.

Pero eso ya lo haces todos los días, hay cerveza en la nevera, quédate conmigo pedí siguiendolo hasta la puerta.

Te voy a ser sincero suspiró y se giró para mirarme Me estás calentando la cabeza y solo quiero respirar un poco sin escuchar tu voz, ¿Lo entiendes?

Pero...

Nos vemos luego me interrumpió antes de cerrar la puerta de un portazo.

Narra Niall:

—¿Desde cuando tienes novia? — preguntó un amigo sorprendido al haberla mencionado.

—Niall tiene novia desde hace ya hace dos años — dijo Deo.

—¿Y que haces aqui todos los días? — frunció el ceño la novia de Deo —Y sin ella — añadió.

—Pues relajarme y beber un poco de cerveza junto a mis amigos — me encogí de hombros obvio.

—Eso deberías hacerlo con tu novia, ¿Sabes al menos cómo se llama? — dijo Jack burlandose de mí.

—Me meo de la risa — acabé mi cerveza de un trago — Además antes de venir me pidió que me quedara con ella pero me negué — murmuré comenzando a procesar toda ma situación.

—¿Le dijiste a tu supuesta novia que no querías quedarte con ella esta noche? — preguntó Molly incredulo.

—Joder, dejad de hacerme creer que hicé algo malo — me quejé quitándome la gorra que llevaba puesta.

—Es que lo hiciste, asi que levántate ahora mismo y vuelve a casa si amas a esa chica — Deo me un golpe en la cabeza.

—Ahora mismo — me levanté escuchando sus risas y corrí hacia la salida de aquel bar.

(...)

Mi corazón se acceleró al encontrar la casa en un completo silencio pero me tranquilicé al ver las zapatillas de _________ tiradas al lado de la entrada.

Subí las escaleras en silencio y abrí la puerta de nuestra habitación encontrandola vacía pero la luz de la sala de baño estaba encendida.

Me acerqué a esta pero preferí escuchar la discusión que mi novia tenía con alguien a traves del telefono.

- Ya lo sé - escuché cómo murmuraba - Pero yo lo amo y no sé si él lo hace tambien.

Fruncí el ceño intentando escuchar mejor.

- No quiero dejarlo, sé que es solo un mal tiempo y que todo se arreglará - sorbió su nariz, y así pude suponer que estaba llorando, la conocía bastante para saber que lo estaba haciendo.

Abrí la puerta de repente y no le dejé tiempo porqué la abracé a mi pecho rapidamente.

- Se que soy un idiota pero no vas a dejar a este idiota que te ama mucho.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora