thirty four

4.1K 90 1
                                    


🌸Jack Gilinsky🌸

Eran las cuatro de la madrugada y estába que el demonio salía de mí.

¿Por qué?

Por qué Jack aún no llegaba a casa, me había dicho que iba a llegar un poco tarde del estudio pero no a estás horas de la noche, me había prometido que estaría para la hora de la cena.

No me cogía el móvil y eso era lo que me ponía de los nervios, ¿Desde cuando Jack no me coge el télefono?, hasta cuando está en medio de una reunion me lo coge.

Mi móvil comenzó a vibrar y me llegó el aire a los pulmones cuando ví que Skate me devolvía la llamada.

Nate por favor dime que mi novio está contigo, te lo pido por favor dije desesperada sin dejarlo hablar.

—May, siento decirte que era lo que iba a pedirte también se me hizó un nudo en la garganta.

Nate, no me digas que nadie sabe donde está murmuré al borde de un ataque.

—Cálmate enana, no puede ir muy lejos.

¿Y qué si le paso alguna puta cosa? — sostuve el móvil entre mi hombro y oreja y comencé a ponerme unas converse rápidamente —¿Donde estás?

Estoy delante del club donde siempre vamos respondió con dificultad.

Ahora voy, ni se te ocurra movertedije y colgué.

Recogí mi pelo en una cola rápida y salí cerrando la puerta, corrí hacia mi coche y prendí camino hacia el club donde nos reuníamos cada fin de semana, bueno, está vez no había ido por qué no soportaba mi dolor de cabeza.

Cuando llegué el primero que ví fue a Sammy junto a Stassie, John, Dillon, Nate y... ¿Jack?

—¿Estás aqui? bajé del coche rápidamente y quisé correr hacia él, pero no ví el coche que venía a toda velocidad.

—¿CORRE! fue lo ultimo que escuché, la voz de Stassie gritando eso.

Narra Jack:

Miré a los chicos asustado, lo primero que ví fue a Nate llevando su mano para tapar su boca sorprendido y girarse cerrando fuertement los ojos.

—¡No debimos hacer esta puta broma! gritó Stassie empezando a correr hacia mi chica, que se encontraba en el suelo llena de sangre.

Todos lo hicimos, May tenía los ojos cerrandos y estába rodeada de gente, una mujer llamó a una ambulancia y yo no pude creer lo que estába pasando.

No podía decir absolutamente nada.

Sube con ellos a la ambulancia, con el resto llegamos en coche en seguida asentí y primero subieron a May poniendole directamente una mascarilla respiratoria y subí junto a ellos.

[...]

Ella esta bien, tiene un par de costillas rotas y una pierna también pero está a salvoStassie abrazó de repente al doctor causando que rieraOs dejo entrar a verla.

Nos empujamos para entrar y llegar a su lado ella nos miró y frunció el ceño.

—¿Qué coño ha pasado? murmuró, me miró fijamente y abrió los ojos en grande Me acuerdo, ¡Te estába buscando a tí!

Nena...

- Todo fue una broma, era un reto - habló rápidamente Stass ganandose unas miradas matadoras de nuestra parte Jack nunca desapareció, todo esto fue solo una broma para ver cómo reaccionabas.

—¿Y os dais cuenta del susto que me he llevado? preguntó. Nos quedamos callados Salid de aquí, por favor murmuró.

Nena...

No, chicos, adiós.

Y esa fue mi ultimo recuerdo de ella, llorando.

—Amor, solo fue una pesadilla — rió y me abrazó fuertemente. Sonreí.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora