🌸Taylor Caniff🌸Segunda parte:
Llamé a la puerta cómo una salvaje, lo admito, pero quería arrancarle la cabeza a ese hijo de su madre.
—¿Rachel? — Fue Sam quien me abrió la puerta.
—¿Dónde está Derek? — estába a punto de darme un ataque de nervios, lo sentía y lo veía venir.
—¿L-lo sabes?
Lágrimas y más lagrimas bajaron cómo una cascada.
—Sam, no me digas que lo sabías y no hiciste nada para impedirlo — sollocé mirándolo suplicante, él quitó sus ojos de los míos —¡Esto es una puta violación!
—Ray, cariño — murmuró mirando para atrás, hablando del rey de roma, Derek apareció por detrás.
—Tú, hijo de tu puta madre — intenté acercarme al nombrado pero Samuel lo impidió —Eres un jodido violador, un cobarde, sabes muy bien que nunca más me tendras bajo tu cuerpo en mi consciencia y por eso hiciste lo que hiciste, espero que dios te mande al infierno, gilipollas.
Mis manos comenzaban a temblar, me sentía traícionada y sentía que me iba a morir en cualquier momento.
—Rachel, calma por favor —murmuró intentando tocarme, lo aparté bruscamente.
—Taylor, agarrala por favor — dijo Sammy mirando a mis espaldas. Oh, llegó el otro.
—Ni os atreveis a volver a tocarme, estu...
No pudé acabar mi frase por que simplememte comencé a ver todo borroso seguido de un grand golpe en la cabeza y ya no recuerdo nada más.
(...)
Narra Taylor:
—Ella está bien, solo tubó un ataque de nervios bastante fuerte y por eso perdió la consciencia, deberían tener cuidado, sobre todo con la enfermdedad que ella tiene — nos informó a mí y a Lox, no quería que los otros chicos vinieran por que si se despertaba y los veía iría peor.
—Espera, ¿Enfermedad?, Rachel no tiene ninguna enfermedad — dije rápidamente.
—La joven tiene lucemia, muchacho, tened cuidado y preocuren que coma bien — dijo y me dió una hoja con medicina escrita en él.
—¿Podemos pasar a verla?
—Sí, pero uno a uno — dijo y se retiró.
Entré yo primero viendo cómo sus mirada estába fija en el techo.
Sus ojos se critalizarón al percatarse de mí y sentí mi corazón estrujarse.
—Lo siento mucho — dije antes de que diga algo —Enserio lo siento, por favor tienes que perdonarme.
De sus ojos bajaron un par de lágrimas y abrió sus brazos invitandome a abrazarla.
—Ray, yo te amo — esa frase salió sola de mi boca sin poder evitarlo —Te amo demasiado.
—Yo también te amo, Taylor, yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞