eleven

6.2K 120 1
                                    


🌸Aaron Carpenter🌸

—¿Y quienes son los dos más cercanos entre todos vosotros? —preguntó la entrevistadora.

Todos nos mirarón a mí y a Aaron. Este se encontraba jugando con mis dedos y mis largas uñas, al parecer no le prestó atención a la pregunta porqué ni se inmutó y seguía con los suyo.

—Esos dos — nos señaló Cam —Parecen novios aunque no lo sean.

—We're just friends — dije riendo mientras miraba a Aaron que sonreía con su típica sonria tierna.

—She's bae —me revolvió el pelo.

Sonreí mirandolo. Él rió al darse cuenta.

—Leamos los comentarios que nos mandan en directo — dijo riendo —They are super cute together.

—Thanks — dijimos a la vez. Lo que nadie sabía es que Aaron y yo ya estábamos juntos pero no pensábamos decirlo ahora. Ni los chicos lo sabían.

—Ally nos pregunta: ¿Quien está soltero entre todos vosotros? — todos levantamos la mano y reímos —Oh Aaron, ¿No lo estás?

Miré rápidamente hacia mi derecha dónde él se encontraba.

—Oh lo siento, sí que lo estoy — levantó la mano rápidamente —Pensé que no lo estaba — comentó mirandome con una sonrisa.

Este chico no sabe disimular, pero igual lo quiero.

—Algo pasa entre vosotros dos — bromeó Cameron mirándonos con los ojos entrecerrados.

Negué con la cabeza restandole importancia.

—Danielle nos pregunta: Allison, ¿Podrías mostrarnos tus ultimas fotos? - fruncí el ceño disimuladamente.

—Eh, claro — tomé mi móvil y lo desbloqueé entrando en mi galería.

La tercera foto era una de Aaron y yo hace unos días que había conseguido tomar, ¿Cómo voy a enseñar eso?

La tercera foto era una de Aaron y yo hace unos días que había conseguido tomar, ¿Cómo voy a enseñar eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué es eso? — dijo Taylor riendo quitandome el móvil —¿Ese es Aaron?

—Taylor — me quejé intentando quitarle mi móvil. Intento fallido.

—Chicas, Aaron está ya tomado — enseñó la foto a la cámara que nos grababa

—Este es gilipollas — murmuré para mí misma.

Todos en el lugar comenzaron a reír y no podía estár más roja que eso.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora