ten

6.4K 115 2
                                    


🌸Taylor Caniff🌸

—¿Dónde está Taylor? —pregunté asomándome en el lugar dónde estaban todos.

—En el hospital — respondió Cameron rodeando los ojos.

Fruncí en ceño.

—¿Qué le pasó otra vez? — murmuré sentandome al lado de Aaron quién me rodeó con uno de sus brazos.

—Su diente, se despertó muy adolorido por este — dijo Blake.

Suspiré. No entiendo a este chico.

—¿Y cómo va con él? — preguntó Trey sonriendo.

Rodee los ojos.

—No sé lo que quiere — me encogí de hombros —Un día quiere estar abrazado a mí todo el día y al otro solo quiere que lo deje solo.

—Él te quiere — afirmó Aaron.

Rodee los ojos —Pues no entiendo su manera de querer.

—No enserio, Taylor puede ser idiota pero él te quiere — dijo esta vez Cam.

—Y yo a él, todos lo sabemos.

Asintieron.

—Bueno, avisadme cuando vuelva — dije para después salir del lugar y dejarlos prepararse para el show.

(...)

Entré a su habitación de hotel y lo miré unos segundos recargada en la puerta.

—No me mires asi y ven aquí — murmuró con los ojos cerrados desde su cama mientras que al mismo tiempo abría sus brazos para invitarme a ellos.

Me acerqué y me acosté a su lado, siendo rodeada por sus brazos de inmediato.

—¿Sabes que te quiero verdad? — susurró contra mi pelo después de unos cuantos minutos en silencio.

—Sí — murmuré cerrando los ojos.

—Pues deja de dudar de ello — pasó sus dedos entre mi cabello —Deja de plantearte si te quiero o no, niña, puedo ser un idiota más de la mitad del tiempo pero te quiero y tienes que dejarte eso claramente en la cabeza.

—No es lo que me muestras — murmuré levantando la mirada —Tengo la impresión que estoy contigo solo para que no te sientas solo.

—Tengo a los chicos y si no quisiera sentirme solo no tendría que necesitarte a ti precisamente - dijo irritado —No me gusta que Cameron venga a decirme "Habla con tu novia" o yo que sé, yo sé lo que hago, ¿no?

—¿Porqué te enfadas? — me incorporé un poco para poder verlo mejor, pero él tenía los ojos cerrados.

Me miró fijamente y sonrió.

—No puedo hacerlo contigo — acarició mi mejilla

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora