twenty six

4.5K 83 0
                                    

🌸Jack Gilinsky🌸

Miraba cómo mi chica se tomaba y tomaba shots sin parar y cómo la gente gritaba sorprendida por la cantidad de alcool que se estaba tomando.

No sé si podría utilizar ese apodo con ella por que visiblemente no lo es, solo yo lo sé.

—Joder, esta chica si que sabe divertirse — me dijo Taylor llegando a mi lado con su vaso en mano y colocando bien su bandana.

—Ya, en unos momentos se va a encontrar en el suelo — reí y lo miré —Taylor, para — me volví serio al ver cómo miraba fijamente el culo de mi chica.

—¿Qué? — soltó un carcajada y se fue riendo.

Suspiré y me acerqué un poco a ella.

—¿No piensas que ya has bebido demasiado? — dije esperando a que me escuchara sobre toda esa música y todo ese ruido.

—¡No! — justo después de acabar de gritar eso riendo, se cayó en mis brazos, afortunadamente.

—La fiesta se acabó para ti — murmuré y la subí a mi hombro para sacarla de ahí.

—¡Adiós gente, volveré muy pronto! — gritó hacia el grupo de personas y ellos rieron juntos mirándola.

Salí del lugar y me acerqué a mi coche, abriendo y metiendola en la parte delantera del coche.

Cerré la puerta y hicé la vuelta rápidamente para sentarme y ponerme el cinturón.

—¿Mi casa o tu casa? — pregunté riendo sabiendo ya la respuesta.

—La tuya, si mi hermano me ve así me mata a mí a ti por dejarme tomar todo esto — murmuró con los ojos cerrados y la cabeza contra la ventana.

—Esto es lo que pasa siempre, deberías mudarte simplemente conmigo y todo será más fácil — reí y pusé en marcha el coche.

No obtuvé respuesta de su parte, solo una pequeña sonrisa que pudé apercivir por el ravillo del ojo.

—No creo que a mi novio le guste la idea — sonrió con burla y yo la miré mal, odio a ese chico, no por que sea mala persona para Alice es todo lo contrario por eso lo odio.

—Ja, ja, ja — paré el coche —Qué graciosa eres.

—Lo sé, lo sé.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora