thirty one

4.2K 76 3
                                    

🌸Taylor Caniff🌸

—¡Shot!, ¡Shot!, ¡Shot! — gritaban todos al unisono mientras yo me bebía shot por shot con rápidez esperando acabar antes que Taylor.

—¡Gané! — alcancé a gritar antes de desplomarme en el suelo y ver todo borroso.

(...)

—¡Mi cabeza! — grité tomándome esta entre mis dos manos —¡Taylor joder!

—¿Sí? — apareció por la puerta riendo.

—¿Cómo coño no te duele la cabeza? — exclamé incorporándome.

— Esa boquita, y si que me duele pero no tanto cómo tú, tuve el tiempo para tomar un café bien cargado y ya estoy cómo nuevo — sonrió y se acercó para darme una pastilla para la cabeza y un vaso de agua.

—Gracias, oye, ¿Qué pasó después de caer cómo una mierda? — pregunté y me tomé la pastilla.

Lo miré al no obtener ninguna respuesta de su parte.

—¿Taylor?

—Nada — respondió rápidamente mientras se levantaba —Solo... te traje aqui y te quedaste dormida justo ahí, sí, no pasó nada más.

— ñTaylor, no me mientas que sabes que odio eso — entrecerré los ojos dejando salir aquellas palabras.

— No estoy mintiendo, te lo prometo— dijo y sonrió de lado antes de salir rápidamente de la habitación.

Mi mejor amigo es muy raro.

Me levanté y me miré en el espejo.

—¡Taylor! — grité asustada.

—¿Qué?

—¡¿Por qué coño tengo chupetones en el cuello si no hicé nada con nadie?!

Él volvió a aparecer por la puerta con una mueca en la cara y rascándose la nuca.

—¿No te acuerdas de nada? — preguntó acercandose a mí.

— No, ¡Joder Taylor me estás asustando!

—Cariño, ayer te acostaste con Derek.

Sentí la sangre abandonar mi rostro.

—¿Q-qué?, ¡Pero si no le hablé en toda la noche!, ¿Cómo pudó tocarme? — mis ojos comenzaban facilmente a aguarse.

Se quedó en silencio cosa que comenzaba a desesperarme.

—Yo lo ayudé — murmuró. Lo escuché perfectamente pero necesitaba creermelo.

—¿Qué tú, qué? — la primera lágrima bajó, seguida de muchisimas más.

—Rachel...

—No puedo creermelo, ¡SABES DE SOBRA QUE DEREK ES MI EX Y QUE NO QUERÍA NINGUN CONTACTO MÁS CON ÉL!

—Ray, tienes que entenderme, él es mi amigo y él no quiere dejarte ir y...

Mi mano salió disparada contra su mejilla.

—¡No me vuelvas a hablar en toda tu puta jodida vida!

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora