🌸Sammy Wilkinson🌸—¿Sabes que si Nathan se entera de esto nos mata a los dos, pero literalmente? — preguntó ella levantado la cabeza de mi pecho desnudo para mirarme.
—Lo sé muy bien, pequeña — solté una risita —Pero que le vamos a hacer.
—No entiendo porqué no quiere que me relacione con vosotros — preguntó frunciendo el ceño.
—¿Quieres saber? — pregunté riendo. Ella asintió —El día que llegaste y supimos que eras la hermana de Skate, nos quedamos demasiado sorprendidos es que a ver, cómo puedo decirlo sin que suene...
—Ve al grano — río ella.
—Estás demasiado buena — reí y ella me dio un golpe en el hombro uniéndose a mi risa —Y no lo disimulamos mucho delante de él...
—¿Como que "disimulamos"?
—Sí, todos se quedaron babeando.
—Vaya —río —No se como sentirme.
—Siéntete halagada, porqué ese puto culo no lo tiene cualquier... — me pegó antes de que continúe —Lo siento.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
—Por eso me siento afortunado de tenerte.
—Aún no me tienes —Auch.
—Pero pronto pasará, de momento sé que me perteneces —sonreí en grande.
—No pertenezco a nadie que no sea mi hermano — me guiñó un ojo y se levantó envuelta en una de las sábanas.
Joder, y es que hasta si puedo ver sus curvas resaltar.
—Me voy a mi cuarto, nos vemos después guapo — caminó hacia la puerta.
—¿Vas a salir así de aquí sabiendo que tu hermano puede estar ahí afuera? — le dije acostado desde mi cama.
—No te preocupes, no tiembles — dijo divertida y salió cerrando la puerta.
Esta chica me va a volver loco.
[...]
Bajé a la cocina una hora después encontrándome con Skate, su maléfica hermana y a Hayes también.
Skate me miró fijamente.
—¿Trajiste alguna chica anoche? Es que joder cómo te escuché gemir de placer, debe hacerlo muy pero que muy bien la piba — dijo este, bostezando.
Heche un rápido vistazo a su hermana y esta sonrió centrándose en su plato de comida.
—Si te digo que fue uno de mis mejores, no me creerías — sonreí abriendo la nevera y sacando de él el jarrón de zumo.
—Te creo, te creo — rió —Lo veo en tu cuello, ¿Pero sabes lo que veo también?, que veo las mismas marcas en el cuello de mi hermana.
Lo miré y ahí me di cuenta de que su risa había sido irónica.
—Pues... No sé porqué me lo dices a mí, preguntárselo a ella, yo que tengo que ver — tragué duro y evité mirarlo.
—¿Te crees que soy tonto?
Dejé mi vaso con fuerza sobre la encimera.
—Nathan, no me toques los huevos, no tengo nada que ver con tu hermana joder, ni me interesa, ni me va a interesar nunca así que déjate de estupideces que a tu hermana no la toco ni con un palo — que buen actriz soy.
Me miró sorprendido y miró a la chica.
—No me mires así que son de mi alergia — tiró su plato en el lavaplatos y salió de la cocina sin mirarme.
¿Que le pasa ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬™
Teen Fiction🌸Ven a disfrutar y perderte en interesantes historias junto a los hombres más calientes del planeta🌸 💞Old Magcon, Omaha Boys and One Direction💞